Calificación 3.8/5
Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Jg Group Buro

3.8

¿Cuál es el CIF de Jg Group Buro? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jg Group Buro?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajar en esta empresa durante estos dos últimos años me ha permitido desarrollar mis habilidades respecto a la atención al cliente, el beneficio salarial es muy bueno y el ambiente laboral es de servicio.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me gusta mucho esta empresa porque cuenta con un ambiente laboral muy profesional, los jefes siempre velan por tu mejor desempeño, cumplen con las medidas de seguridad necesarias establecidas en ley lo que hace que te sientas seguro de estar acá.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Jg Group Buro
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, trabaje en la fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales y aprendí mucho con los buenos profesionales.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Jg Group Buro
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo hace mas de dos años en la empres ay me va genial, es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de muebles de oficina metálicos y de madera.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La Misión de JG Group es facilitar a prescriptores y clientes, la mejor solución para equipar su puesto de trabajo de la forma más eficaz y saludable. JG tiene como Visión, ser unos de los fabricantes de mobiliario de oficina más admirado, por su capacidad de adaptación a las necesidades de organización, rendimiento y bienestar en los puestos de trabajo. Trabajo con ellos y me desarrollo muy bien, las capacitaciones están muy completas y la paga es muy buena.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes han visto las nuevas ofertas de empleo que se publicaron en Internet? es una oferta muy buena, buen salario, buenos beneficios, y sobre todo el ambiente de trabajo indican que es majisimo sera así? ya que me dijeron eso alguien de vosotros tenéis mas detalles opiniones ?

Para algunas empresas como podría ser Jg Group Buro en Barcelona. ¿Sí están pendientes de enviar a su personal a actualizarse en programas de excel?

¿Es Jg Group Buro exigente con el manejo de conocimientos especializados de excel?

¿Cuántos empleados de Jg Group Buro va al trabajo en transporte público?

Jg Group Buro recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR INDUSTRIAL -TÉCNICO DE PRODUCTO #, BUSINESS DEVELOPPER JUNIOR -Mercado Francés, OFICIAL DE CARPINTERIA

El tema Jg Group Buro de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Jg Group Buro busca personas para el cargo de Buró Group: Gestor Hipotecario Scotiabank.

Jg Group Buro busca personas para el cargo de Gestor Hipotecario Scotiabank.

Jg Group Buro Preguntas frecuentes