Jigopetrol

CIF: B19142710 Teléfono: 949294576
Calificación 4.3/5

Opiniones Jigopetrol

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jigopetrol?

¿Qué quieres saber sobre Jigopetrol?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Jigopetrol.
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Tienes la capacidad de aprender y crecer. Te animan a desarrollarte en la empresa. Se recomienda encarecidamente el equilibrio trabajo / vida. La gerencia es comprensión.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Lo último que supe desde que me retire de Jigopetrol, es que activarían nuevos puestos vacantes, ya deben estar por anunciarse, fue muy buena la experiencia, buenos compañeros y excelente salario con beneficios a final de año.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Jigopetrol. Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. ¡Grandioso empleo!

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa dedicada a la distribución de Gasóleos en toda España. HE trabajado en el área de transporte o conductor, pero también puedes aplicar a cualquier área. Es una empresa que vale la pena por su salario y vacaciones de ley.

¿Ha disminuido los ingresos en Jigopetrol debido a la enfermedad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Jigopetrol sigue sin tener muchas opiniones.

Jigopetrol Preguntas frecuentes