Jimenez Y Brito

Calificación 3.4/5
MARMOLES, 136 35500 ARRECIFE. (LAS PALMAS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Jimenez Y Brito

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jimenez Y Brito?

¿Qué quieres saber sobre Jimenez Y Brito?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Una de las mejores cosas que tiene Jimenez Y Brito es el pago, este lugar tiene un buen ambiente laboral ya que la organización en cuanto al desempeño laboral es muy buena, es decir, el trabajo se hace en rotación lo que permite que sea flexible.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Jimenez y Brito es un conocido restaurant que tiene más de 10 años brindando excelentes platos, tengo 3 años trabajando aquí y les cuento que la paso genial, me disfruto lo que hago y cuento con excelentes compañeros y jefes

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Jimenez Y Brito.
Actividades jurídicas. La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo en rotación, mi cargo fue en las actividades jurídicas como asesor, bueno os diré que la paga es buena y la estabilidad su fuerte.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Jiménez y Brito Sociedad Limitada es un famoso restaurante ubicado en Arrecife, Las Palmas. Tiene 17 años de funcionamiento en ese vecindario y es conocido por las grandes raciones de comida y lo económico del menú. Por esta razón, es un lugar bastante concurrido, eso sumado al poco personal en relación a los comensales, hace que trabajar aquí sea un reto. Sin embargo, eso puede resultar atractivo para aquellos que les guste la atención al cliente y el trabajo duro.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Jimenez Y Brito ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Jimenez Y Brito Preguntas frecuentes