J.j.a. Producciones

Calificación 4.3/5
Cs Olalde (aratz-erreka) (olalde Area), 3 - Apartado De Correos 110 20730 - (Azpeitia) - Guipúzcoa
CIF: B20471892 Teléfono: +34 943 81 42 61
Calificación 4.3/5

Opiniones J.j.a. Producciones

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la J.j.a. Producciones?

¿Qué quieres saber sobre J.j.a. Producciones?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi experiencia trabajando con ellos fue estupenda. Los espacios de trabajo son sumamente agradables, cuentas con buenas oportunidades de crecimiento en la compañía, y el paquete de beneficios cumplió con mis expectativas.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

J.j.a. Producciones empresa de fabricación de caballetes de madera. Trabajé acá mucho tiempo y fue una empresa organizada y responsable con sus empleados y clientes. Recibía pagos muy bueno y a tiempo. El ambiente laboral siempre es agradable.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

J.j.a. Producciones
Grata empresa en la que se puede ir creciendo profesionalmente , buen ambiente de trabajo, es una empresa muy conocida en el fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, he aprendido mucho y los salarios son altos y hay excelentes beneficios.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

J.j.a. Producciones. Fabricación de caballetes de madera. Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. J.j.a. Producciones S.l. (extinguida) tiene 26 años de antigüedad acumulados. J.j.a. Producciones S.l. (extinguida) se encuentra en Casas Olalde (aratz-erreka) (olalde Area), 3 - APARTADO DE CORREOS 110. Su actividad CNAE está incluida en 1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. J.j.a. Producciones S.l. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

ASTIGARRAGA Kit Line es toda una organización orientada hacia dar un servicio óptimo a nuestros clientes y ofrecer al mercado productos naturales, resistentes y decorativos. Para conseguirlos, todo el equipo humano trabaja en la misma dirección: desde el desarrollo de nuevos productos hasta el sistema logístico, capaz de dar rápida respuesta a cualquier pedido. Su fin es el servicio al cliente y la generación de valor añadido como bases de una sólida relación que dura muchos años. Tan sólida como sus productos. Sus perfiles laborales más solicitados son: diseñadores, carpinteros, cerrajeros, etc.

¿El jefe de J.j.a. Producciones se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Si estuviste contratado en J.j.a. Producciones añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

J.j.a. Producciones Preguntas frecuentes