JL gas

C/ Bailarín Vicente Escudero, 20 47005 - Valladolid

Opiniones JL gas

¿JL gas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JL gas?

¿Cuáles son las vacantes en JL gas?

No hay forma de contactarse con JL gas. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Tubos
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Busca JL gas en Google Maps y te lleva

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Dicen que son caros pero si ves el trabajo terminado… merece la pena pagar lo que piden

Alan Aparicio

Bueno, no me importa pagar un poco más de pasta si es un trabajo de muy buena calidad pero te ha parecido que lo han hecho rápido también? Tengo un poco de prisa con algo...

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Nos encantó la organización de los trabajos presupuestados, tanto el trato con la chica de la oficina como el de los empleados, nos instalaron una caldera de gas Viessmann y nos conectaron una de leña vieja de forma totalmente automática con los sistemas de seguridad oportunos, funciona todo perfectamente

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

JL gas es una compañía dedicada a la reparación de calderas en Valladolid, con servicios de instalación y mantenimiento de calderas. Realizan los boletines de gas y tramitan el alta con la distribuidora. En general brindan un servicio cercano, profesional y responsable ya que saben que el pilar fundamental de cualquier empresa instaladora y mantenedora de fontanería, calefacción o gas reside en la calidad del servicio que ofrezca a sus clientes. Es por ello que representan una excelente oportunidad de crecimiento laboral para expertos del área, siendo justos y puntuales con la paga de cada trabajo además de brindando un amable y cálido ambiente.

Actualmente parece difícil encontrar una empresa que ofrezca un contrato interesante. ¿JL gas ofrece tipo de Contrato Formación? ¿Es posible mejorarlo a corto plazo?

¿Os parece que en el sector de construcción y renovación se trabaja a menudo bajo presión? ¿En JL Gas tenéis este problema? Saludos

JL gas recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ALBAÑILERIA, AYUDANTE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN (13.000€ al año)

JL gas Preguntas frecuentes