JLA Asociados, Correduría de Seguros

C/ Ferrer del Río 33 28028 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones JLA Asociados, Correduría de Seguros

¿JLA Asociados, Correduría de Seguros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JLA Asociados, Correduría de Seguros?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

JLA Asociados, Correduría de Seguros es una grandiosa compañía que se especializa en las actividades de agentes y corredores de seguros. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrativo Comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿cuáles son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Juanpe
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gente profesional y buen trato

Ester

Estas son las medidas?! Algo en concreto por favor

javichul

Puedes responder si hay teletrabajo o no?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

En mi experiencia personal, JLA Asociados ha sido una empresa sumamente profesional. Tienen una gestión administrativa muy eficiente por lo cual, la comunicación con los encargados es muy buena, además, me gustan los horarios, me resultan muy favorables y la paga es bastante buena.

¿Sera que como extranjero, las posibilidades de trabajar en Construcción e inmobiliaria, estaran abiertas en JLA Asociados, Correduría de Seguros?.

Hola! Que tal? Tengo una pregunta: ¿Teneis muchas empresas de tipo JLA Asociados, Correduría de Seguros en Madrid? Tengo un plan de abrir algo propio en el sector .

¿Qué eventos JLA Asociados, Correduría de Seguros tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

PP

JLA Asociados, Correduría de Seguros lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Administrativo Comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de JLA Asociados, Correduría de Seguros. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

JLA Asociados, Correduría de Seguros Preguntas frecuentes