J.l.a. gorrocha

C/ EMBAJADOR MANUEL AZNAR N º8,BAJO. (IRUN)
Transporte y logística

Opiniones J.l.a. gorrocha

En J.l.a. gorrocha se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre J.l.a. gorrocha?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

J.l.a. gorrocha
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, trbajo como asistente de transporte y ah sido un experiencia muy enriquecedora con altos ingresos y excelentes personas.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo en el departamento administrativo de esta empresa, tengo tiempo siendo parte del equipo, es una empresa constiruida en su mayoría por hombres entre los que destacan los conductores, cargadores, prganizadores entre otros, son los que se encargan del trabajo pesado y son muy organizados y unidos, es lo que más me gusta de mi trabajo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajé algún tiempo como agente logísitca en J.L.A Gorrocha en Irún, es una buena compañía para laborar ya que se encargan de transportación de mercancías por carretera y os comento que tienen un montón de flujo de trabajo, siempre están buscando chóferes con experiencia previa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa J.l.a. gorrocha. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

J.l.a. gorrocha Preguntas frecuentes