JMC POOL

Mejorada del Campo

Opiniones JMC POOL

¿Ha habido algún aumento reciente en JMC POOL?

¿Qué quieres saber sobre JMC POOL?

No name
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

No recomendable como trabajador. Planteamiento de trabajo sin lógica; imposición de órdenes basadas en "porque aquí mando yo". Predomina el ego jerárquico. Pésima formación y herramientas de trabajo arcaicas. Nulo ambiente de trabajo serio profesional. Nulo compromiso en resolución de incidencias. Pésima efectividad en devoluciones a clientes. La empresa decide las fechas de vacaciones totales. Discriminación de salarios en función de "afinidades".

NoName

Yo no me he referido al encargado. Que qué opinan? Es su dinámica

Artur

No sé por qué asumí que hablabas de algún encargado. Por la manera como tratan a sus empleados, ¿Como es que aguantan ese ritmo, es muy bueno el salario? ¿O es mucha la rotación de personal?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Se resume en un pesimo ambiente laboral, cero compañerismo,cero formacion, con mucho estres dada la carga brutal de trabajo y que tienes que suplicar que te ayuden porque siendo nueva necesitas que te expliquen, no te permiten hablar ni relacionarte con los compañeros ni siquiera cuando se trata de temas laborales no puedes consultar ni llamar por telefono y la direccion no supone apoyo ninguno

Anonimus

Mas bien le dabamos mil vueltas todos a la q esta alli q se siente amenazada tapa sus errores culpando al nuevo y utiliza su relacion amorosa cn el director para q acaben todos en la calle cuando es ella la q recibe qejas de los demas cosa q sabe la direccion y no hace nada para evitarlo al contrario

Frantzes

Que mala manera de llevar una empresa. ¿Y qué es, familiar de los dueños?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

JMC POOL, es una empresa en la cuál no te enseñan bien tus funciones, desde el primer día te dejan a tu suerte sin formación alguna. Trabajas con muchísima presión y con un ambiente muy negativo. No hay compañerismo y con un horario muy malo.

Desde luego no volvería a trabajar jamás en esta empresa.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Hola Paule, la experiencia la llevamos todos/as los que estábamos allí y tirábamos de la empresa, pero cuando hay romances entre compañeras y directivos la cosa ya es más complicada. El ambiente es muy negativo. Por algo no paran de buscar personal y para ellos todos son unos inútiles, y del trato a los clientes ni hablamos ya.

Paule

Pero que mal que los compañeros d¡se aprovechen del tema romance, sin importarle lo que pase con sus compañeros. ¿Y los dueños están al tamto de esa situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

En tres palabras: Evitad trabajar alli.

Salvador

Hola. Con tu comentario ya se me quitan las ganas, pero ¿Puedes comentar un poco, lo dices por el sueldo, o por el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Se resume en pesimo entorno laboral,cero compañerismo,cero formacion,tienes que suplicar ayuda,trabajas sin descanso con una carga de trabajo brutal y no puedes relacionarte con los compañeros, le doy una estrella para que me deje opinar pero se merecen menos una

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Se resume en acoso laboral,cero compañerismo,cero formacion,tienes que suplicar ayuda,trabajas sin descanso con una carga de trabajo brutal y no puedes relacionarte con los compañeros, le doy una estrella para que me deje opinar pero se merecen menos una

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa, no se puede decir nada positivo. No te dan la formación necesaria, el ambiente es malísimo, no te pagan en fecha y encima te exigen más de lo que acuerdas con ellos en cuanto a las funciones a realizar. Este tipo de empresas deberían estar penadas de alguna manera, ya que el estrés laboral al que te tienen sometido es insostenible.

Ximena

Hola, Cuando dices que te exigen más de lo que habias acordado, ¿Te refieres a tiempo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Hola Ximena, no, me refiero a tus funciones, te contratan para un puesto y acabas haciendo muchísimas tareas que no te corresponden. En resumidas cuentas, la labor de 3 la hace 1.

Ximena

Terminarás de baja por estrés en nada. ¿Al menos el sueldo vale la pena como por pasar por ahi mientras consigues otra casa?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre JMC POOL?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en JMC POOL. Buscan un Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en JMC POOL. Buscan un Cajero.

JMC POOL Preguntas frecuentes