J.m.d. Allue

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones J.m.d. Allue

3.3

¿J.m.d. Allue ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre J.m.d. Allue?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

J.m.d. Allue
Ambiente de trabajo inmejorable, ambiente joven, personal cualificado, es una empresa dedicada a la explotación de otro ganado bovino y búfalos, soy operaria en la empresa y estoy muy agradecida de mis jefes, por el apoyo brindado.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Empresa que trabaja con material bovino para generar telas y diferentes productos. Es muy pequeña, tiene apenas 15 empleados aproximadamente y todos trabajan en coordinación. Se necesita ser habilidoso con las manos para estar en el area de operaciones.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

J.M.D. Allue es una empresa que se dedica a la jardinería y a la explotación de ganado en Lleida, ahora mismo requiere de personal técnico y de jardinería para diversas de sus áreas, indispensable contad con experiencia previa en granjas o ganaderías.

Sigue sin haber muchas noticias sobre J.m.d. Allue. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

J.m.d. Allue Preguntas frecuentes