Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada.

Las Palmas de Gran Canaria
CIF: B76199108 Teléfono: +34 928 37 42 58
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada.?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Servicios jurídicos, de propiedad inmobiliaria, compra-venta y adquisición de inmuebles. El horario es muy bueno y efectivo, los empleados tienen una buena relación entre sí, y los dueños realizan muchas actividades para la convivencia y el mejoramiento de las áreas.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios es una empresa cuyo objetivo es cubrir todas las necesidades, desde los servicios jurídicos en el ámbito personal o profesional, hasta los servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria, da una gran oportunidad de crecer profesionalmente y lograr un sueldo competitivo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Muy positivo, trabajo en equipo, diferentes departamentos. Buen ambiente laboral y la jornada se pasaba volando sobre todo cuando estaba en gestión, ya que la paga mensual es alta.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

JNG está encargada de cumplir los servicios jurídicos en el ámbito personal o profesional y lo relacionados con la propiedad o alquiler de inmuebles, personalmente, me siento muy complacida de poder formar parte del equipo laboral eficiente que hace vida en esta empresa.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Mi marido me ha conseguido una entrevista en la empresa Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada, no la conozco para nada y quiero ir tranquila y hacer todo bien, pues quiero quedar, algún consejo?

El tema Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada. de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes