Opiniones Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada. Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:39 con un promedio de 5 estrellas
Irene

Servicios jurídicos, de propiedad inmobiliaria, compra-venta y adquisición de inmuebles. El horario es muy bueno y efectivo, los empleados tienen una buena relación entre sí, y los dueños realizan muchas actividades para la convivencia y el mejoramiento de las áreas.

Miren

Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios es una empresa cuyo objetivo es cubrir todas las necesidades, desde los servicios jurídicos en el ámbito personal o profesional, hasta los servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria, da una gran oportunidad de crecer profesionalmente y lograr un sueldo competitivo.

Anna

Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Muy positivo, trabajo en equipo, diferentes departamentos. Buen ambiente laboral y la jornada se pasaba volando sobre todo cuando estaba en gestión, ya que la paga mensual es alta.

Marian

JNG está encargada de cumplir los servicios jurídicos en el ámbito personal o profesional y lo relacionados con la propiedad o alquiler de inmuebles, personalmente, me siento muy complacida de poder formar parte del equipo laboral eficiente que hace vida en esta empresa.

Katherine

Mi marido me ha conseguido una entrevista en la empresa Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada, no la conozco para nada y quiero ir tranquila y hacer todo bien, pues quiero quedar, algún consejo?

El tema Jng Fincas Urbanas Y Servicios Inmobiliarios Sociedad Limitada. de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.