Joan Olive

Palau-solità i Plegamans
Calificación 4.3/5

Opiniones Joan Olive

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Joan Olive ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Joan Olive?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Joan Olive (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Me gusta trabajar ahí porque aprendes mucho en todos los procesos comercial, este trabajo con lleva, ademas de un ambiente muy optimo, con un salario muy bueno, horarios muy buenos también , la recomiendo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La actividad de la empresa la pueden realizar personas que sepan sobre el Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación pues esta es la actividad que llevan a cabo año con año.
El objetivo de su trabajo es el del comercio al por mayor de maderas y sus derivados.
Sus ventas no podrían ir mejor, han estado levantando sus números que generan anualemente y con eso se puede decir que tienen el valor de la mejora continua dentro de sus valores organizacionales.
Se sabe que tiene mas de 22 años dentro del mercaod español, esto es un honor y habla de una empresa que esta muy consolidada dentro de esta economia. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando en años anteriores, esto refuerza la situaicon comercial que tienen dentro del mercado, además se peude ver mas claro el valor de la mejora continua.
Las ventas de la empresa alientan su crecimiento y con el, la visión de que la empresa puede ofrecer mejores oportunidades a las personas que deseen trabajar con ella actualmente, además los empleados ya que trabajan con ella, los proveedores, y todo el que toda la empresa a su alrededor también se ve beneficiado por su situación económica, es un punto muy bueno que causa una reacción en cadena muy prometedora.

¿El aumento de la enfermedad en Palau-solità i Plegamans ha tenido un impacto negativo en Joan Olive?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Joan Olive. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Joan Olive Preguntas frecuentes