Jocassel fuengirola 2016

C/ CEUTA 1 (FUENGIROLA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Jocassel fuengirola 2016

¿Qué puedes decir sobre Jocassel fuengirola 2016? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Jocassel fuengirola 2016?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Jocassel fuengirola 2016 en el area de asesoramiento desde hace 4 meses y debo relatar que es una buen empresa, donde se respira un ambiente laboral sumamente productivo y agradable, hay buen rollo entre jefes y los empleados debido que son muy comunicativos sin inconvenientes para explicar la dirección que se debe seguir, aca se percibe buenos sueldos con diferentes beneficio.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Alguien sabrá si en esta empresa todavía contratan personal temporal para trabajar? Alguien me comentó que tienen buenas condiciones de trabajo con remuneración atractiva y me interesaría saber si hay posibilidades para trabajo temporal.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Se constituyó en Málaga y desde entonces se han encargado de la gestión y asesoramiento de todo tipo de establecimientos de hostelería y bares. Con una larga experienciaJocassel Fuengirola 2016 sigue ofreciendo soluciones en base a su personal especialmente elegido para tareas de explotación y diseño de taberna, bares, y restaurantes. En su página web tienen toda la información sobre todos sus proyectos y su misión como empresa.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Jocassel fuengirola 2016. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Jocassel fuengirola 2016 Preguntas frecuentes