Jofel Industrial

Calle la Rioja, 3, Alicante/alacant, 03006 , Alicante

Opiniones Jofel Industrial

En Jofel Industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jofel Industrial?

Empresa sin valores.
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Empresa sin valores

salomé

Pensaba mandar mi curriculum para solicitar empleo pero tras leer tu comentario, me gustaría entender por qué lo dices. ¿Trabajaste ahí o algo por el estilo?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola muy buenas tardes colegas me interesa asistir a la compañía Jofel Industrial pero no se en que horario trabajan ellos lo que se es que se encuentran localizados en la calle la Rioja, 3, Alicante, pero no quiero ir y que el establecimiento este cerrado y perder mi tiempo así que recurro a ustedes ¿Trabajan por la noche colegas?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa especializada en la fabricación y distribución de sistemas de higiene y limpieza profesional. y como operaria me iba genial.

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Jofel Industrial hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Jofel Industrial Preguntas frecuentes