Opiniones Jofeme

¿En vuestra opinión los precios del arrendamiento en Jofeme son buenos?
¿Según ustedes los términos del contrato de alquiler en Jofeme son favorables?

¿Qué quieres saber sobre Jofeme?

payete

Me han informado respecto de Jofeme dispone su sede principal en un área de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone a las vías acceso de la ciudad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

ayoub

Últimamente no he tenido suerte en las empresas en donde he estado, debido a que no tiene solvencia económica y, por consiguiente me dan contratos de tres meses. Ambas son similares a Jofeme, aunque sin el alcance ni la trayectoria que posee Jofeme. Es por eso que quisiera saber un poco más sobre la empresa y si está en buenas condiciones para buscar una oportunidad en un corto plazo. Muchas gracias.

El Covid obliga a rebajar los alquileres. Ya hay una sentencia que obliga al propietario a reducir a la mitad la renta que venía cobrando antes de la crisis Si podéis, rebajad! La gente esta asumiendo muchísimas perdidas!
Alexia
Las empresas que alquilan también!!!
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad El hambre provocado por por la epidemia
Lore
por cerrar todo
ARIEL

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Jofeme, dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, también informa de que durante las horas destinadas a la comida cualquier duda podrá ser resuelta a través de sus tele operadores.

Deja una opinión sobre Jofeme

¿Han disminuido los ingresos de Jofeme durante el cierre de frontera en país?

Jofeme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a
Èrica

Empresa de maquinaria y equipo de construcción, el ambiente es moderado, cuando llega a presentarse alguna inquietud o problema los supervisores y gerentes siempre se muestran disponibles, está bien trabajar en esta empresa porque aparte de que trabajas aprendes muchas cosas de este sector.

Javii

Jofeme
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Buen equipo,inmejorables compañeros,ha sido el trabajo que me ha crecido como persona.gracias por el tiempo que estuve allí. ( recomendable)

Joan

El sistema laboral de Jofeme es muy efectivo en todas sus facetas, desde el área de producción hasta el área de alquiler y distribución. En todas las áreas la reputación es muy alta y los trabajadores se encuentran bajo una premisa de trato humanista, con prestaciones suficientes, bonos y sueldos muy aceptables.

Mireya

Certifico que desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante en esta empresa de alquiler de plataformas aéreas, carretillas elevadoras y equipos para la construcción. Desde las tareas hasta el trato de los colegas. Para qué buscar más si en este trabajo está la oportunidad que quieres en tu vida.

Santiago

Jofeme es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de ventas industrial ya que desde hace 31 años se dedica a Alquiler maquinaria y equipo de construcción.
No tiene ninguna oferta de empleo en estos momentos a la que enviar el CV.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Jofeme? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Jofeme. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Jofeme es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Jofeme?
Sí, el 71% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Jofeme. Revisa más opiniones sobre Jofeme.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Jofeme?
La empresa se fundó en 46 años (01/01/1975). Comprueba más información sobre Jofeme.
¿Jofeme tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 68% de nuestros usuarios cree que Jofeme ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Jofeme. Jofeme opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Jofeme?
La sede de Jofeme es Carretera Madrid-Barcelona (A-2) Km 15.300 28022 Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Jofeme.