Jofeme

Carretera Madrid-Barcelona (A-2) Km 15.300 28022 Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Jofeme

¿Qué tal el ambiente en Jofeme?

¿Qué quieres saber sobre Jofeme?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me han informado respecto de Jofeme dispone su sede principal en un área de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone a las vías acceso de la ciudad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Últimamente no he tenido suerte en las empresas en donde he estado, debido a que no tiene solvencia económica y, por consiguiente me dan contratos de tres meses. Ambas son similares a Jofeme, aunque sin el alcance ni la trayectoria que posee Jofeme. Es por eso que quisiera saber un poco más sobre la empresa y si está en buenas condiciones para buscar una oportunidad en un corto plazo. Muchas gracias.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Jofeme, dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, también informa de que durante las horas destinadas a la comida cualquier duda podrá ser resuelta a través de sus tele operadores.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de maquinaria y equipo de construcción, el ambiente es moderado, cuando llega a presentarse alguna inquietud o problema los supervisores y gerentes siempre se muestran disponibles, está bien trabajar en esta empresa porque aparte de que trabajas aprendes muchas cosas de este sector.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Jofeme
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Buen equipo,inmejorables compañeros,ha sido el trabajo que me ha crecido como persona.gracias por el tiempo que estuve allí. ( recomendable)

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El sistema laboral de Jofeme es muy efectivo en todas sus facetas, desde el área de producción hasta el área de alquiler y distribución. En todas las áreas la reputación es muy alta y los trabajadores se encuentran bajo una premisa de trato humanista, con prestaciones suficientes, bonos y sueldos muy aceptables.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Certifico que desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante en esta empresa de alquiler de plataformas aéreas, carretillas elevadoras y equipos para la construcción. Desde las tareas hasta el trato de los colegas. Para qué buscar más si en este trabajo está la oportunidad que quieres en tu vida.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Jofeme es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de ventas industrial ya que desde hace 31 años se dedica a Alquiler maquinaria y equipo de construcción.
No tiene ninguna oferta de empleo en estos momentos a la que enviar el CV.

¿Han disminuido los ingresos de Jofeme durante el cierre de frontera en país?

Jofeme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Jofeme? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Jofeme Preguntas frecuentes