JOIN CONTRACT

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.2/5

Opiniones JOIN CONTRACT

2.2

¿Ha habido algún aumento reciente en JOIN CONTRACT?

¿Qué quieres saber sobre JOIN CONTRACT?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mala cultura empresarial, mal liderazgo, poca consideración de los empleados (que se nota en el alto porcentaje de rotación del personal), nula conciliación vida personal

Liliana

Por tu comentario me imagino que trabajaste con ellos. ¿Tu opinión es de alguien en particular, o es por la manera en la que llevan la empresa?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa JOIN CONTRACT se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de JOIN CONTRACT son: empleador incompetente.
Un día hábil es 10 horas.

alessio

Me gustaría saber ¿Porque la calificación de 2? Los contratos en ocasión son a tiempo indeterminado, ¿Así es el tuyo? ¿Cómo es trabajar regular?

Guim - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Tengo un amigo arquitecto que trabaja en JOIN CONTRACT, el me comenta que hace teletrabajo cuando realiza los proyectos de rehabilitación luego de revisar los planos originales y tener las peticiones del cliente, trabaja jornadas completas pero mueve el horario, a veces comienza antes de la hora fijada en la Empresa para salir mas temprano y compartir con su familia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

maggi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Join Contract, empresa dedicada al equipamiento integral de grandes instalaciones, busca persona para jefe de producción. La persona seleccionada tendrá la increible oportunidad de formar parte de una empresa de fontanería, grande y de entorno internacional.

Martina - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Join Contract se dedica enteramente al sector de la construcción, realizando proyectos y más. Quisiera saber si las personas que no tienen experiencia tienen la oportunidad de ser seleccionadas por esta compañía. Otra pregunta que tengo es si son muchos los candidatos que aplican para trabajar en Join Contract.

Kevin - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Empresa consolidada en proyectos de construcción, reformas e instalaciones para hostelería a nivel internacional. Cuentan con un equipo de profesionales y técnicos capaces de llevar a cabo cualquier planteamiento arquitectónico. Los empleados tienen muy buenas condiciones salariales. Además están ubicados en una zona super céntrica y cercana a transporte público. Se encuentran en la ciudad de Valencia, a 8 km de la Plaza Mayor y a 15 minutos de la playa Malvarrosa, si se llega por ese lado de la costa.

Cebria - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He visto sus obras y me encantan. ¿Como puedo formar parte de vuestro equipo?

Pepitoria
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Pepito

César - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

JOINCONTRACT es una empresa que desarrolla proyectos con buena trayectoria. A los empleados les encanta trabajar en esta empresa porque ayudan a realizar los sueños de los clientes que los visitan, todos son sumamente profesionales y se apoyan entre si trabajando en equipo.

NOHA - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En Join Contract garantizamos el control de todo el proceso de ejecución gracias a que contamos con personal interno para llevar a cabo los proyectos. Este personal se desplaza al lugar de la obra y lleva a cabo el desarrollo de la misma así como su seguimiento, de forma que la entrega del proyecto pueda acometerse en plazos y con el nivel de calidad exigido. Para ello además contamos con partners en toda Europa, flexibilizando los procesos y asegurando siempre el cumplimiento de las normativas exigidas en cada lugar.
Contamos con arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, especialistas en mobiliario y equipamiento, interioristas…todo un grupo empresarial con todos los perfiles necesarios y especialistas en todas las áreas para dar respuesta a cada nuevo proyecto.
Nuestro equipo aúna la experiencia de más de 25 años dedicados al sector con la frescura y creatividad de jóvenes talentos, lo que crea unas fuertes sinergias que se traducen en proyectos llenos de carácter y con la rapidez y la solidez del knowhow.
Actualmente la empresa está en expansión, esto quiere decir que la empresa cuenta con muchas orpotundiades laborales para las personas que estan actualmente en busca de un oportunidad laboral. https://joincontract.com/empleo/

Yaiza - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Ubicada en Valencia, esta empresa tiene un alto prestigio con varios hoteles como referencia para patrocinar su trabajo, y por ende también el de cada profesional que trabaja ahí, entonces si buscas darte a conocer con proyectos de construcción de alta calidad este es el lugar en el que debes estar.

¿Es acaso vuestra meta el saber hablar inglés para conseguir el trabajo que todos anhelan conseguir en Valencia?

Saber inglés facilita emplearse en JOIN CONTRACT ¿sabéis?

En Valencia está JOIN CONTRACT donde hay empleados que trabajan como JEFE DE OBRA que refieren buen trato laboral y beneficios sociales.

¿Vale la pena viajar a Valencia para laborar en esta empresa?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

JOIN CONTRACT recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA, Encargado/ a de obra, Técnico de amueblamiento

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de JOIN CONTRACT? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

JOIN CONTRACT Preguntas frecuentes