JOINUP

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones JOINUP

4.4

¿Hay buen acceso a JOINUP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JOINUP?

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Muy buen ambiente de trabajo

Trofimo

Hola, estoy buscando empleo y me llama la atención lo que mencionas, que allí disponen de buen ambiente laboral, porque te comento que deje mi anterior trabajo precisamente porque los jefes y empleados eran demasiados conflictivos y todo era una discusión, horrible.. en fin, me podrías decir si actualmente están ofreciendo algún puesto? y como es el pago allí?

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Muy recomendable

Inal

Hola Maria, me han hablado maravillas de esta empresa, super responsables y atentos ¿ que tan cierto es eso ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

serge - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Joinup es una empresa la cual se dedica al traslado y movilización de empresarios para la realización de viajes de negocios; esta compañía se ubica en la Calle Henri Dunant de la ciudad de Madrid, uno puede llegar a la empresa en autobús.

Fer - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Si quieres llegar tarde a tú cita o no llegar, es tú compañía de Taxi. Y ni una disculpa.

Nahuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Uso taxi en toda España y es comodisimo, el coste se lo cargan a mi empresa y el servicio es rápido. Por fin, me han resuelto el problema de movilidad.

Rebollo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Es una empresa muy buena y gente profesional

Martín - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Esta moderna empresa de transporte terrestre a nivel nacional se especializa por funcionar mediante una plicación en el móvil para solicitar servicio de taxis. Son rápidos y eficientes y sus conductores amables y responsables. Esta empresa está ofreciendo buenos convenios salariales a sus empleados.

Camargo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me gustaría muchísimo trabajar con desarrollo de una app! ¿A quien están buscando?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Efectiva y comoda

Olaya - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Con JOINUP nos dedicamos al sector de transporte y taxi para empresas, tecnología, logística, eventos y MICE. Estamos conformados por personal altamente cualificado y dispuesto a ofrecer la mayor calidad en los servicios que proponemos. Trabajamos día a día en un entorno colaborativo promovido entre todos. Gracias a nuestro desempeño, percibimos salarios y beneficios satisfactorios.

Maria Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Tengo más de tres años de experiencia en atención al cliente y he trabajado como operador telefónico en JOINUP, una de las ventajas de mi equipo de trabajao es que con una miníma supervisión hacemos un excelente trabajo y cumplimos con objetivos a corto y largo plazo. Os recomiendo por su salario y excelente ambiente laboral.

Claudia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

En mayo de 2012, se fundo Joinup. Con el área de oportunidad de optimizar los desplazamientos en las grandes ciudades, utilizar la tecnología para permitir un mejor aprovechamiento de los recursos.
En la actualidad han pasado a ser la compañía de referencia en la gestión de la movilidad de los viajes de negocio. Tienen aspiraciones de seguir liderando la innovación en la movilidad corporativa y MICE, manteniendo presente su ADN. Cuentan con un equipo de más de 40 personas, profesionales con dilatada experiencia en diversas disciplinas. Cuentan con la confianza de varios de los fondos de inversión de Internet más importantes de España, como Cabiedes & Partners y Big Sur Ventures, así como con la financiación de entidades púbicas como ENISA o ICF. Su flota está cubierta por conductores estos son parte fundamental de Joinup. Colaboran con las principales asociaciones especializadas en el transporte terrestre de pasajeros para empresas y cuentan con más de 20.000 vehículos. Es una empresa que esta calificada con 4.3 estrellas de 5 por lo que casi alcanza una calificación perfecta, no hay información acerca de los trabajos que tienen disponibles, ni de los horarios establecidos que tienen sus empleados. Solamente se sabe que sus ventas han ido muy bien y que se espera siga creciendo.

¿Cómo se comunica JOINUP con los empleados sobre las expectativas y cambios durante la temporada ocupada?

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en JOINUP hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

Es claro que el sector hotelero cuenta con los salarios más bajos según el informe de INE. ¿Cuál es el salario más alto que JOINUP ofrece en Madrid?

¿Que requisitos son mas tomados en cuenta para postularse en el puesto de operador en JOINUP?

¿Conocéis cuales son las mejores ofertas para el cargo de Auxiliar Administrativo en Madrid?

Maka

1 - así es como califico al jefe de JOINUP. ¿Ritmo de trabajo en JOINUP? No oculto que es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de JOINUP. ¿Equipo de JOINUP? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de JOINUP. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. El nivel de la entrevista en JOINUP para mí es 1.

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en JOINUP a describir la atmósfera actual en esta empresa

FF

Actualmente la empresa JOINUP busca personas para el puesto GESTOR CUENTAS/COMERCIAL. ¿Va a solicitarlo alguien?

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto RESPONSABLE MARKETING? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en JOINUP?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía JOINUP ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

JOINUP busca personas para el cargo de Telephone Operator / Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en JOINUP. Buscan un Operador.

JOINUP Preguntas frecuentes