Opiniones JOINUP

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-05-01 14:17:52 con un promedio de 4 estrellas
silvia

¿Ha habido algún infectado en JOINUP?

Rebollo - Madrid

Es una empresa muy buena y gente profesional

Martín - Madrid

Esta moderna empresa de transporte terrestre a nivel nacional se especializa por funcionar mediante una plicación en el móvil para solicitar servicio de taxis. Son rápidos y eficientes y sus conductores amables y responsables. Esta empresa está ofreciendo buenos convenios salariales a sus empleados.

chico
JOINUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador Telefónico /Gestor de Servicios

Camargo - Madrid

Me gustaría muchísimo trabajar con desarrollo de una app! ¿A quien están buscando?

Pepe

Efectiva y comoda

Olaya - Madrid

Con JOINUP nos dedicamos al sector de transporte y taxi para empresas, tecnología, logística, eventos y MICE. Estamos conformados por personal altamente cualificado y dispuesto a ofrecer la mayor calidad en los servicios que proponemos. Trabajamos día a día en un entorno colaborativo promovido entre todos. Gracias a nuestro desempeño, percibimos salarios y beneficios satisfactorios.

Maria Elena - Madrid

Tengo más de tres años de experiencia en atención al cliente y he trabajado como operador telefónico en JOINUP, una de las ventajas de mi equipo de trabajao es que con una miníma supervisión hacemos un excelente trabajo y cumplimos con objetivos a corto y largo plazo. Os recomiendo por su salario y excelente ambiente laboral.

Claudia - Madrid

En mayo de 2012, se fundo Joinup. Con el área de oportunidad de optimizar los desplazamientos en las grandes ciudades, utilizar la tecnología para permitir un mejor aprovechamiento de los recursos.
En la actualidad han pasado a ser la compañía de referencia en la gestión de la movilidad de los viajes de negocio. Tienen aspiraciones de seguir liderando la innovación en la movilidad corporativa y MICE, manteniendo presente su ADN. Cuentan con un equipo de más de 40 personas, profesionales con dilatada experiencia en diversas disciplinas. Cuentan con la confianza de varios de los fondos de inversión de Internet más importantes de España, como Cabiedes & Partners y Big Sur Ventures, así como con la financiación de entidades púbicas como ENISA o ICF. Su flota está cubierta por conductores estos son parte fundamental de Joinup. Colaboran con las principales asociaciones especializadas en el transporte terrestre de pasajeros para empresas y cuentan con más de 20.000 vehículos. Es una empresa que esta calificada con 4.3 estrellas de 5 por lo que casi alcanza una calificación perfecta, no hay información acerca de los trabajos que tienen disponibles, ni de los horarios establecidos que tienen sus empleados. Solamente se sabe que sus ventas han ido muy bien y que se espera siga creciendo.

Maria

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en JOINUP a describir la atmósfera actual en esta empresa

FF

Actualmente la empresa JOINUP busca personas para el puesto GESTOR CUENTAS/COMERCIAL. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Cómo es el trabajo en el puesto RESPONSABLE MARKETING? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en JOINUP?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía JOINUP ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

JOINUP está buscando empleados para puestos: