Jolitec

C/ Zurbarán, Nº27, 06002, Badajoz
Calificación 3.4/5

Opiniones Jolitec

3.4

¿El salario medio en Jolitec depende del puesto?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Hemos comprado 2 sillones de masaje y los han traido en el plazo previsto y con las prestaciones que indicaban en la web. Nosotros estamos muy contentos con la compra. Además necesitábamos asesoramiento antes de la compra y respondieron rápidamente tanto por watsap como por correo electrónico. Incluso llamaron por teléfono. VALORACIÓN MUY POSITIVA

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

NO COMPRAR NADA EN ESTA WEB!!! Les compré un robot aspiradora el día 02/04/2020 que me llegó el día 06/04/2020 145€. al tercer día de probarlo, surgen los problemas, se enciende solo a altas horas de la noche (3 veces ya) me pongo en contacto con ellos a través del 924 10 44 20 el día 13/04/2020 (encima tienen un 902 para atención al cliente) informo a una señorita de la situación y me remite al whatsApp de la web. Les escribo indicando la incidencia y hacen caso omiso. El día 20/04/2020 vuelvo a llamar al 924 10 44 20 y la misma señorita, me indica que la persona encargada, ha estado de baja (cuando se ven la última hora de conexiones constantes) me vuelve a remitir al WhatsApp que me van a contestar en ese momento. Me contestan que van a enviarme una orden de recogida y que los observará el servicio técnico 2 días (después de ver las opiniones que hay en internet sobre el reemplazo que pueden tardar meses y clientes siguen a la espera de recibirlo) me niego a devolverles el aparato a no ser que en la misma recogida, me entreguen uno nuevo. Se lo indico tal cuál en el WhatssApp y caso omiso de nuevo. Les recuerdo que durante los primeros 15 días, están obligados a reemplazar el producto por uno nuevo y no mandarlo al servicio técnico. Hoy 22/04/2020 me llama un repartidor que si tengo preparado el producto para pasarse a recogerlo, le pregunto si tiene otro para hacer el cambio y me dice que no. No lo voy a entregar entonces (le respondo). Todas las opiniones que hay les definen. Les voy a poner una reclamación en FACUA ya que veo que intentan demorar los reemplazos lo máximo posible para que te busques la vida con los servicios técnicos de las marcas cuando están obligados a reemplazar el producto los primeros 15 días. NO COMPRÉIS NADA, NO TIENEN ÉTICA PROFESIONAL!!!.

MARIDI

NO CONTESTAN AL TELEFONO NI AL MAIL NI AL CONTACTO DE LA WEB (eliminado por administrador) ME DIO NOTICIAS CONTRADICTORIA.YA ESTA EN CAMINO SU PEDIDO, LUEGO NO TENEMOS STOCK PORQUE EL ALMACEN (eliminado por administrador), LA SEMANA QUE VIENE ESTARÁ, YA SE LO VAN A ENTREGAR PORQUE HA SALIDO....TODO CON EL MISMO NUMERO DE REFERENCIA...MUY MUY FUERTE

Antonio.

18/06/2020 Sin dar solución a mi problema con el robot aspirador defectuoso. Caso omiso por parte de Jolitec. Profesionalidad 0%

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Te tienen dos semanas de “formación” sin dar de alta y la “formación” consiste en ponerte un vídeo de YouTube explicando cómo usar marketplace de Facebook y nada más verlo tienes que ponerte con tu ordenador (qué piden que te lo lleves porque no tienen para todos) y abrir tu Facebook personal y colocar anuncios a lo loco de un catálogo que te dan. Todos los días hay que llamar a los clientes que les va a llegar el pedido para avisarles del pago contra reembolso y solo tienen un teléfono, por lo que los trabajadores tienen que llamar desde su teléfono personal.
El horario es de 9 a 14 y de 16 a 19 pero te avisan que el horario en el que más gente contacta es de 14 a 16 y a partir de las 20 por lo que si quieres vender tienes que estar todo el día en tu casa con tu Facebook vendiendo e incluso los sábados y las noches.
Avisan que Facebook eventualmente bloquea las cuentas por poner tantos anuncios así que si quieres vender durante esos dos días y conservar el puesto te aconsejan que vayas pidiendo el Facebook a familiares y amigos porque si creas una cuenta nueva no podrás usar el market hasta pasados dos meses.
Opinen ustedes mismos, personalmente jamás me he encontrado una empresa tan poco profesional.

Pedro.

Otra de la familia...

Pedro

Otra de la familia...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Morena
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Incluso a los meses de romperse producto me hicieron q fuese a servicio técnico q me cobro por el arreglo.

Morena20
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

No compréis nada !!hace casi 3 meses me llegó un coche teledirigido de bebé pues lo cargue 10 horas como ponía en las instrucciones lo probé y no arrancaba,lo volví a cargar y nada seguía sin arrancar,me pongo en contacto con ellos y me dicen que en 3 días vendría el técnico ,pasaron los 3 días y no vino nadie los volví a llamar y me dicen que todo lo escriba por email que ellos no tienen nada que ver me dan números falsos diciéndome que llame que ellos son los responsables del coche. total ya an pasado más de 2 meses y no a venido nadie ni a llamado nadie ni contesta nadie ni por WhatsApp ni por email ni por teléfono!!antes de comprar el producto te dicen que si no funciona te lo cambian sin problema que tiene 3 años de garantía y todo es mentira que luego no se hacen cargo de nada!!!

cONSUELO
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

A mí me ha pasado lo mismo con una cinta de andar. Está en garantía y no hay manera de que se hagan cargo de repararla o cambiarla.

Consuelo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Compré una cinta de andar en enero 2022. Ahora tiene un año. La cinta no va bien. Se lallevaron al servicio técnico en enero 2023 y me la han devuelto con los mismos problemas.... ahora ni siquiera me contestan al whatsapp; estoy muy arrepentida de haberles comprado la máquina

Paula

Lástima que no lograron solucionar los problemas de la cinta de andar ¿aun se encuentra en garantía?

CONSUELO
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Sí, aun está en garantía. Sólo tiene un año. Y llevan más de un mes sin responderme

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Compre una bicicleta Bicicleta eléctrica E-Urban 790 Orange el 11 de Febrero y la he recibido el 31 de Marzo, el articulo se encontraba en stock el día que hice el pedido, ponerse en contacto con Jolitec es casi imposible, ni por teléfono, no contestan a los correos electrónicos, ni a Whatsap. en resumen el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Me comentaban una película de que había realizado un precompra, lo que no se correspondía con su pagina Web (envío en 72 horas laborables)
El pedido en mi cuenta sigue asi...El pedido #1xxxxx se realizó el 11 febrero, 2023 y está actualmente Procesando. ....no es necesario comentar mas.
Les he solicitado la factura y aun no me la han enviado

Mario

Ya tienes varios dias en este problema, quiero saber como piensas solucionar esto?

Javi

La bici ya me llegó, lo de la factura esperare unos días y si no la recibo, pondré una denuncia en consumo

Mario

Hace cuanto dias te llego la bici y por que necesitas la factura?

Flo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Tardan en llevar y devolevr el producto, no atienden al telefono...nads ptofesionales y sin minima educacion...todos...incluso el director jefe ventas

Jarizo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

617630738 es un móvil de jolitec

Jarizo

Yo he llamado y si , te lo cogen directamente , se llama Manolo y por lo menos te escucha y toma nota , ahora a ver qué pasa .....

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Una cafetera rota dos veces en un año. Eso no hay derecho. Deberían darme otra nueva??

Yoli
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Horroroso. Por eso triunfa Amazon. En menos de dos años la cafetera rota dos veces y te la traigas con papas

tronbudy1963@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

OJO mi experiencia con esta empresa ha sido muy pésima , solo al principio a la hora de vender todo bien , pero en mi casa compró una boleta eléctrica el día 8 de Enero y la segunda vez que la utilizo me sale un error en la pantalla y tenía varios fallos , les pongo wasat con fotos y vídeo del problema y no me contestaban si es verdad que me atendieron por teléfono , pero para nada porque hasta el día de hoy estoy esperando una solución que no me la dan , habrá que pasar al plan B

Jaraiceño
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Tengo entendido que es algo (eliminado por el administrador) el manolo ,además de (eliminado por el administrador) a sus suegros y tener engañada a su novia durante mucho tiempo , no era nadie asta que ella hizo algo de él, lo dio casa trabajo ,coches ...y solo sabía gastar en vicio asta que una noche la cago bien en en pub de jaraiz de la vera , el olimpo , allí el sabe lo que hizo con la bebida de ella y después traiciona a sus suegros robando la empres y clientes asta dejarlos sin nada , los pasos son cortos manuel , no llegarás a ser jairo nunca.

Ofelia Negromonte
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

una pesadilla que no tiene fin

Protesis
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

No volvería a utilizar los servicios de Jolitec.
El servicio que ofrece Jolitec es: malo.
Califico los servicios/productos de Jolitec en: 1.
Jolitec igual (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El servicio de atención al cliente de Jolitec es: trágico.
No volvería a utilizar los servicios de Jolitec.
Califico los servicios/productos de Jolitec en: 1.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

(eliminado por el administrador) (QUE NO SOLO JOLITEC SE DEDICA A ESTE NEGOCIO SUPUESTAMENTE ESTA METIDO EN OTROS MAS DE DONDE SACA MONTONES DE DINERO ILEGAL A LA PREGUNTA DE QUE QUIERO SABER DE JOLITEC ;NO NECESITO SABER NADA MAS LLEVO UN AÑO ESTUDIANDO TODOS SUS PASOS LO QUE SE ES SUFICIENTE PARA QUE LE QUEDE POCA VIDA DE (eliminado por el administrador)

PORQUE DICE TODA LA VERDAD

´KIKI
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

SON LOS MAYORES (eliminado por el administrador) QUE HAY SUS Nº DE TELEF.GRATUITOS SON OTRA (eliminado por el administrador) 4 LLAMADAS 72 € Y SE LO REPARTEN ENTRE LOS QUE COGEN EL TLF I JOLITEC LES DOY MENOS ____________________100 ESTRELLAS POR CIERTO LOS Nº DE (eliminado por el administrador) QUE USAN SON 118****TODOS EMPIEAN ASI HAY MUCHOS TELEFONICA ME A INFORMADO Y A BLOQUE ADO MIS LINEAS A ESOS Nºs Y ME A DEVUELTO LOS 72€ PORQUE SABE QUE SON UNA (eliminado por el administrador) Y SABE QUIEN ESTA EN EL NEGOCIO JOLITEC ES SOLO UNDE CIENTOS

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

porque son unos mafiosos me envian un producto roto en una caja usada con una etiqueta de otro cliente lo comunico y llevo mes y medio esperando la devolucion de mi dinero y por las reseñas que estoy viendo su negocio es quedarse con el dinero vendiendo productos rotos son (eliminado por el administrador) profesionales.

no se lo que es tu nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Peor no puede ser.Rechace un radiador porqque oí malos comentarios y no mentian los comentarios, 15 dias esperando y sin noticias del radiador. Ni un cancelado el pedido ni nada de nada y encima el telefonista cachondeandose. no lo recomendaria ni a mi peor enemigo

kiki

perdona por haberte dado en negativo estoy tan cabreado de esta genuza que me e equivocado por supuesto 5 estrellas de menos a jolitec por sinverguenzas

porque me e qkivocado estoy totalmente de acuerdo y le pido mis discupas jolitec sinverguenzas

MAMOOTH
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

JoliTRASH!!!

Jose A
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Entre lo malo que son los productos y lo malos que son sus trabajadores para resolver problemas. Esta empresa va a durar lo que canta un Gallo. A ese chico que va subido de tono por teléfono me gustaría que algún día s encuentre a otro como el. A ver qué pasaría. En resumidas cuentas. Casi 4 meses para que me reparen mi producto.

porque es la mia e imagino que el chico del que habla es el puto Oscar es un sinverguenza ojala pudiera poner aqui lo que pienso de esta (eliminado por el administrador) pero son palabras muyyyyy gordas .

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Por que no haceis el trabajo con responsabilidad, he comprado un sillon nuevo que llega defecto, tardais 2 semanas en traerlo,2 semanas en devolverlo y todavia no se me ha devuelto el.dinero...esto es inacceptable, hablare con mi abogado para denunciar los que han vendido y a a jolitec

KIKI

Del dinero olvidate ese es el negocio de esta (eliminado por el administrador) vender cosas rotas te recogen el paquete (para otro cliente y seguir el ritmo) y de devolucion nada se quedan conel producto para seguir (eliminado por el administrador) con el y ya te digo del dinero OLVIDATE

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Mi primera compra fue un patín que compré con miedo por los comentarios negativos y la verdad que muy contenta con la rapidez con la que me llegó, ya he comprado también algunas cosas de cocina

mentirosa

Ch.
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Pedí una tostadora y el envoltorio vino abierto y el producto manipulado, faltándole piezas. Tras dos días llamando me cogen el teléfono y me dicen que qué sentido tiene que ellos la hayan abierto. A todo esto con un tono descarado y desagradable... Llamo a incidencias, me dicen que no les llega mi correo, después me dicen que tienen muchos correos y que por lo menos tardarán un mes en atenderme y que valorarán el producto etc etc seriedad y profesionalidad 0. Primera y última vez que compro algo en esta "empresa"

KIKI

TE PUEDES IMAGINAR ¿PORQUE YIENENTANTOS CORREOS ? POR LA CANTIDAD DE (eliminado por el administrador) QUE HACEN TODOS LOS CLIENTES PROTESTANDO Y SI TE TIENEN QUE DEVOLVER DINERO OLVIDATE EN ESTA EMPRESA NINGUN CLIENTE COBRA.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

(eliminado por el administrador) Compré una bici estática con los pedales defectuosos y no dieron solución.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

En la empresa Jolitec se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Servicio pesimo Servicio pesimo. Jamas se ponen en contacto contigo para nada. Si tienes problemas es mision imposible hablar con ellos si no es por la linea 902 y ya sabemos lo que implica eso. Ahora me encuentro sin el producto (ya que me lo recogieron tras 2 semanas peleando, ya que me enviaron uno usado) y sin dinero. No recomiendo este sitio.

KIKI

OLVIDATE DEL DINERO SU NEGOCIO ES ENTREGAR UN PRODUCTO ROTO COBRAN LUEGO QUE PROTESTAS TE RECOGEN EL PAQUETE QUE ESE MISMO PAQUETE VA A OTRO CLIENTE PERO A TI NO TE DEVUELVEN EL DINERO Y ASI ALE EL SIGUIENTE .

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Son (eliminado por el administrador)

PORQUE ME DA LA REAL GANA (eliminado por el administrador)

123...7

¿Qué quieres saber sobre Jolitec?

Jolitec Preguntas frecuentes