Calificación 3.9/5
Avda Ferrocarril, 18 24400 - (Ponferrada) - Leon
Calificación 3.9/5

Opiniones Jomago

3.9

¿Trabaja Jomago también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jomago?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Jomago
Me encantó, bonita experiencia, muy buenos compañeros, trabaje durante dos años en la empresa y me e sentido muy valorada, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, los sueldos son altos y se aprende constantemente en la emrpesa.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Jomago. Empresa de suministros industriales. Un empleo lleno de buena vibra y energía, se requiere de un buen sistema de carga para cumplir los objetivos y ésta empresa tiene uno de los mejores, jornada a medio tiempo. Excelentes sueldos. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Jomago
Es una empresa de maquinaria industrial en Ponferrada especializada en la venta y distribución de máquinas, herramientas, material de protección. soy operaria en la empresa y me va genial en mi cargo.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Jomago es una empresa dedicada a la venta y comercialización de recambios, maquinaria, ferretería y suministros industriales. No se requiere de mucha experiencia para el manejo de la mercancía y manejo de la misma, aunque preferentemente te debería gustar lo industrial, disfrutarás bastante este lugar para trabajar.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Jomago por la pandemia?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Jomago? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Jomago Preguntas frecuentes