Jon zabalegui

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Jon zabalegui

4.3

En Jon zabalegui se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jon zabalegui?

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Quiero trasmitir y, agradecer el granito de esperanza que hace 30 años sembró en mí el doctor Zabalegui. Cuando fui a su consulta muy desanimada con una GINGIVITIS AGUDA ya diagnosticada por un dentista de Gernika, el doctor (eliminado por el administrador) que me mando a que me valorara el doctor Jon Zabalegui. Recuerdo la presión que sufría en las encías, rojas, inflamadas, sangrantes… El doctor Zabalegui me planteo una intervención en varias encías y curetajes, así que confié en él y me puse en sus manos. Hoy día sigo conservando mis piezas dentales. En muchas ocasiones le he expresado mi agradecimiento, pero hoy quiero hacerlo extensible, a él y a todo su equipo maravilloso. Especialmente le doy las gracias, por la paciencia que tiene conmigo a mi higienista (eliminado por el administrador) ¡Que no se puede ser mejor! Gracias a todos de corazón

Emilia

Vaya que sí lo hicieron muy bien y siguen haciéndolo después de 30 años ¿con qué frecuencia se hace control y que cuidados le recomiendan tener? hoy día es imperativo conservar las piezas dentales y en general la salud bucal.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Magnífica atención. Magnífico resultado

Milia

disculpa, que servicio te has realizado? he visto en la reseñas de google algunos malos comentarios y por eso dudaba de ir, si pudieras contar como te fue sería de mucha ayuda

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Jon zabalegui. Prestacion de servicios relacionados con la odontologia. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Jon Zabalegui Sl tiene 29 años de antigüedad acumulados. Jon Zabalegui Sl se encuentra en Calle san Vicente (al bi a), 8. Su actividad CNAE está incluida en 8623 - Actividades odontológicas. Jon Zabalegui Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa que te ofrece todo tipo de sistemas de seguridad para tu empresa, esta es una empresa líder la cual se dedica a ofrecerte desde el sistema más básico de seguridad hasta el más avanzado, Todos sabemos que lo que hace resaltar a una empresa o negocio es un sistema de seguridad, como un ejemplo donde guardarías tu dinero?, en una banco que no cuenta con sistema de seguridad en absoluto, o en un banco donde cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia como cámaras, alarmas, etc.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Jon zabalegui. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Jon zabalegui Preguntas frecuentes