Jongas Mantenimientos

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Jongas Mantenimientos

4.1

¿El salario medio en Jongas Mantenimientos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jongas Mantenimientos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Necesito que me reparen la caldera Ferroli lo antes posible me quede sin agua caliente y estoy pasando
frio ya pase el aviso.No tengo calefaccion.

Carmen

Hola. Te recomiendo buscar sus numeros de contacto cuanto antes, trabajan de maravilla. Por favor, me gustaría darle seguimiento a tu caso. ¡Me cuentas como te va!

Usuario de Oviedo
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

EL SERVICIO TÉCNICO SOLO SE PREOCUPA DE VENDER

En primer lugar, vienen a hacer un mantenimiento rutinario de la caldera como empresa subcontratada por EDP, dentro de su servicio funciona. Mientras realizan el mantenimiento, la caldera deja de funcionar (al parecer el técnico era nuevo y no tenía mucha experiencia, no pasa nada, todos hemos empezado alguna vez). Viene un compañero y parece que funciona. No obstante dos días después la caldera deja de funcionar y nos quedamos sin agua caliente. Hasta el momento, la caldera funcionaba perfectamente y nunca había dado problemas. Nos dejan dos días sin agua y viene otro técnico y resulta que una pieza NUEVA que habían cambiado estaba defectuosa.... la cambian (sin coste), pero ya dejan caer un posible cambio de caldera....
Nuestra primera sorpresa llega en forma de factura un mes después, a través de EDP. Nos facturan una pieza, que nos habían dicho que no tenía coste.

A los dos meses, de nuevo sin agua, llamamos al fabricante de la caldera (Ferroli) y envía de nuevo a esta empresa por medio de su servicio técnico oficial. En esta ocasión, la reparación sube a 900 euros o cambiar la caldera 1800. A esta conclusión llegan abriendo tan solo un grifo. No examinaron en ningún momento la caldera. El desplazamiento y su resolución resulta en un módico precio de 55€ (nótese ironía). También nos hablan de una descalcificación, por 300 euros, pero sin garantías y con pocas esperanzas. Nos lo venden como que puede ser que lo más probable es que la caldera deje de funcionar.

Gracias a Alfocasa hemos llamado a un profesional de verdad y nos ha resuelto el problema por la mitad de la mitad, con un trato mucho más cercano, por ambas partes y realizando una inspección de la caldera en condiciones (aprovecho a dar las gracias a Alfocasa y Tino desde aquí). Ahora mismo tenemos la caldera funcionando como el primer día.
en resumen, solo quieren vender, su servicio técnico se fundamenta en comprobar el caudal que sale por el grifo y ofrecer calderas con una financiación sin comisiones.

Christina

De verdad lo siento mucho, me sorprende que hoy en día aun se lleguen a presentar este tipo de inconvenientes. Suena muy triste lo que dices.

Martin

Deberían ofreceros alguna compensación en mi opinión

el torete
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Según las reseñas, Jongas Mantenimientos ha recibido críticas mixtas en cuanto a su servicio técnico. Algunos usuarios informaron que el servicio fue eficaz y a precios razonables, mientras que otros mencionaron problemas con los precios abusivos y la falta de eficiencia en la reparación de las calderas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el servicio técnico de la empresa? ¿Hay alguna otra empresa recomendada para el mantenimiento de calderas?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Eficaces. Precio según tarifas oficiales.

Linda

Hola Miguel, donde puedo encontrar esas tarifas oficiales, no las he visto en ningún lado!

anad
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Precios abusivos. La mano de obra y el desplazamiento tienen tarifas excesivas.
Me informan de que van a cambiar unas piezas (por cierto, el aspecto de las viejas es impecable) y que ascencerá a 30euros. Al final en la factura son 48.
Qué pen no haber consultado otros servicios técnicos en la zona para la misma marca: caldera Chaffoteaux.

Jose Raul

48 eur es para ti precio desorbitado? entiendo que te prometieron un poco más bajo pero vamos, no siempre se puede prever todo, no?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Precio mantenimiento

Laiavng

Hola, ¿Y si les escribes al correo de la empresa? He leído que también tienen muy buena atención.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Jongas Mantenimientos
Es una empresa con grandes profesionales en el área, trabajo en la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín, me gusta el empleo y se aprende mucho gracias a los jefes y las formaciones.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Se trata de una empresa que tiene el objetivo social de la compra y venta de bienes inmuebles de todas clases. asesoramiento, mantenimientos y ejecucion de trabajos de construccion completa en obras civiles, reparacion, conservacion y mantenimiento de inmuebles y de construcción. Su actividad entra en la reparación de aticulos eléctricos para el hogar o para la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Ha conseguido posicionarse en buenos lugares en los rankings en los que se encuentra establecida.

¿Ofrece Jongas Mantenimientos horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

En muchas empresas de Gijón, las horas extras se pagan a una tasa más alta que el salario estándar por hora trabajada. ¿Existe una tarifa específica para las horas extras en tu empresa, o el pago es acorde al salario base?

¿Qué tipo de incentivos hay para l@s trabajador@s de Jongas Mantenimientos?

Jongas Mantenimientos Preguntas frecuentes