Jordi Rubio

c. Córsega n.625 Local 2 08025 Barcelona Spain
Calificación 4.3/5

Opiniones Jordi Rubio

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jordi Rubio?

¿Qué quieres saber sobre Jordi Rubio?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

JordiRubio vuelve tras su jubilación, está vez con nueva tienda online donde está todo el género de siempre con precios online.

Guadalupe

Esa es una nueva noticia, ¿no lo crees? Siempre es bueno que las tiendas brinden servicio en línea.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

ES BUENISIMA

pepe

Buen día. ¿Sabe si cuentan con pigmentos resistentes a la luz ultravioleta? Me encuentro en necesidad para una de mis colecciones que se encuentra al aire libre

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Esta es una empresa especializada en miniaturismo militar y tienda de maquetas. Es muy positivo los horarios que tienen acá, pues son flexibles para cualquier situacion, así mismo los descansos son excelentes

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Fui dependiente de una tienda de figuras, rompecabezas y vehículos armables. Hasta mediados de año, las cosas iban bien, sin embargo, entró un compañero que rompió con toda la tranquilidad y colaboración, alterando todo el proceso laboral que teníamos. Terminé por renunciar y por encontrar un lugar agradable como parece serlo Jordi Rubio. ¿Cómo os sentís de estar ahí? ¿Qué es lo que destacan de la empresa?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Se puede comprar en esta tienda online o solo en Barcelona? No estoy seguro si es seguro comprar en línea ya que algunos modelos son bastante delicados, pero sería más fácil comprar online

La formación y el desarrollo son inversiones en el capital humano de la empresa. ¿Cuál es el enfoque de Jordi Rubio en cuanto a la planificación de carrera y el crecimiento profesional?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Jordi Rubio Preguntas frecuentes