Jordi Teixido Assegurances

La Fuliola

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Jordi Teixido Assegurances

¿Están satisfechos con las ofertas de seguros ofrecidas por Jordi Teixido Assegurances?
¿Cuál es el trabajo de un agente de seguros? ¿Teneis algunos consejos?

¿Qué quieres saber sobre Jordi Teixido Assegurances?

Yolanda

Jordi Teixido Assegurances
muchas calidad humana por parte de los jefes estábamos muy a gusto en dicha empresa todos los empelados, trabajamos en las actividades de agentes y corredores de seguros, tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

conrado

Jordi Teixido Assegurances es una sociedad de la ciudad de Lérida. Se dedican a agente de seguros exclusivos, construcción y promoción, prestación de servicios de contabilidad y administrativos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Jordi Teixido Assegurances todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Jordi Teixido Assegurances?
¿Los usuarios conocen Jordi Teixido Assegurances?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Jordi Teixido Assegurances?
Preguntas frecuentes