JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER

Galdakao

Opiniones JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER?

¿Qué quieres saber sobre JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER?

Jani
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muy mal . Al de 5 años comenzaron a fallar los electrodomésticos uno detrás de otro.
Además son muy caros .

Agara

Venga Jana, muy sospechoso lo que comentas a los 5 años se dañaron todos los electrodomésticos ? algo que me llama llama mucho la atención, cual ha sido la falla por la que se han dañado? me suena que por problemas eléctricos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me dijeron que JORGE FERNANDEZ es una tienda de cerámica, en donde ofrecen acabados tanto de materiales industriales como naturales, para la decoración del hogar. También me comentaron que sus trabajadores aseguran tener horarios excelentes, cómodos y accesibles, que les permite atender a los clientes; además de un agradable ambiente laboral en dicha tienda.

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER es una empresa con gran trayectoria en el sector de la construcción y la decoración del hogar. Estableciendo funcionalidad y estética para el espacio más íntimo de su vivienda. Acá la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

JORGE FERNANDEZ es una tienda de cerámica, cocina, baño, etc., la cual cuenta con una muy buena ubicación en el Polígono Industrial Iru-Bide, en Galdakao (Bizkaia), que por lo que he oído, es sencilla de ubicar y por lo tanto es rápido llegar a dicha tienda.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenos días, quiero decir que soy un profesional con grandes competencias, tengo amplia experiencia en esta sector y me gustaría ser parte de esta empresa porque el salario es bueno y hay oportunidad de crecimiento profesional.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER es una empresa con gran trayectoria en el sector de la construcción y la decoración del hogar. Buscando empleo en internet me he topado con que cuenta con una vacante para vendedor/decorador de oficinas para su delegación en Galdako. Por lo que he leído en internet, el proceso de selección cuenta con una entrevista.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER es una tienda ubicada en Galdakao que se encarga de comercializar suministros para el área de la construcción en general. Están buscando para su almacén personal que sea capaz de dedicarle 8 horas diarias de lunes a viernes en tareas fundamentales de atención al cliente y movilización de stock. Bastante sencillo y con un sueldo modesto.

Buenos días. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Sincera gratitud.

¿Cómo mantiene JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER el ambiente laboral de sus trabajadores en el área de Comercio para motivarlos a ser cada día mejores?

¿Creéis que JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus?

JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/DECORADOR BAÑOS Y MUEBLES DE HOGAR, VENDEDOR/DECORADOR DE COCINAS, VENDEDOR/DECORADOR BAÑOS Y MOBILIARIO HOGAR

JORGE FERNANDEZ BIZKAIA, GALDAKCER Preguntas frecuentes