JORI ARMENGOL & ASOCIADOS

Finanzas y seguros
Calificación 1.8/5

Opiniones JORI ARMENGOL & ASOCIADOS

1.8

¿El salario medio en JORI ARMENGOL & ASOCIADOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre JORI ARMENGOL & ASOCIADOS?

JoriNOgracias
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Las perores y más arrogantes (eliminado por el administrador) del mundo asegurador. Jori&Armengol debe de significar PREPOTENTE en latín.

Alaiñe

Parece que te han echado del trabajo... Podrías contar cuál fué el motivo?

Jan
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

La empresa ofrece contrato temporal.
JORI ARMENGOL & ASOCIADOS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en JORI ARMENGOL & ASOCIADOS deberías saber inglés a nivel intermedio.
Necesita una inspección de trabajo urgente.

Lucía

Me llama la atención lo que dices, por qué consideras que necesita una inspección de trabajo? está ocurriendo alguna irregularidad?

Tom
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

La responsable de RRHH, (eliminado por administrador) es lo peor que puede haber.
Trabajas haciendo horas demás según el calendario laboral, respetando cero los derechos laborales.
Pagan lo que en muchas corredurías, mientras se tiene un volumen de trabajo abismal.
Nunca valoran tu trabajo. Tanto que toda persona que entra nueva se va a la mínima.
Mal ambiente laboral. Hay personas con problemas serios de ansiedad debido a trabajar en esta empresa.

Lina

Cuanto tiempo aguantaste allí, me imagino que poco? no comunicaste esto a algún Directivo o figura con mayor jerarquía que RRHH?

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Es mala. Lo sé por experiencia

Ángela

Te refieres al servicio o has trabajado allí? puedes ampliar tu experiencia? gracias

Amro
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Llevo muchos años trabajando en sector de seguro.
Tengo mi propia cartera de varias compañía.
Me gustaría formar parte de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Simplemente nada

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Esta empresa aseguradora con larga trayectoria en Barcelona, ofrece todo tipo de seguros nacionales como coberturas internacionales. Están en búsqueda de personal para el área contable. Los postulantes deben tener titulación en contaduría o cursar últimos años de esta carrera. Si es una persona con deseos de aprender, no es preciso la experiencia anterior. Aún así se valorará alguna experiencia en el área contable.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

He leído que esta empresa solicita personal administrativo para la gestión de cuentas. Cuento con una experiencia en dicha área de aproximadamente 6 años, y me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto para así enviar mi C.V.? Gracias.

JoriNOgracias

No malgastes el tiempo y el talento en una empresa en la que recibirás más pena que alegrías. No todo lo que luce es oro. Espero y deseo que encuentres tu camino fuera de un lugar al que nadie debiera de acceder.

Óscar

Pero interpretando tus palabras, también tuviste alegrias, no es cierto?

En JORI ARMENGOL & ASOCIADOS los jefes tienen algún tipo de consideración con los empleados de Finanzas y seguros que tienen hijos?

¿Ofrecen en JORI ARMENGOL & ASOCIADOS oportunidades de desarrollo? En otras empresas ya es un estándar

¿Estás preocupado de que JORI ARMENGOL & ASOCIADOS va a despedir empleados por COVID-19?

¿Hay algún empleado en JORI ARMENGOL & ASOCIADOS que tenga nuevas noticias?

JORI ARMENGOL & ASOCIADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a - Gestor de Cuentas Sust. Maternidad