Josauto Motor

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Josauto Motor

3.3

¿Vale la pena trabajar en Josauto Motor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Josauto Motor?

M.P
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Quedé sí coche.
Un (eliminado por el administrador) bien gordo.
La vida es como el ECO

Lo que das, recibes. Lo que siembras, cosechas. Lo que ves en otros, es tu propio reflejo. La vida es como el eco... Siempre te regresa lo que le das
Perde más de 1000€ pero vosotros habéis perdido la dignidad

M.P

Un cambio de Junta de culata.
1°dia de salir vuelve de grúa novamente,coche echando anticongelante. Me dicen tanque roto pasó una días supostamente con un tanque nuevo (lo limpio y montar el mismo) cambio cables de bujías diciendo que estaban mal, no era cierto las tenía cambiado una semana antes de llevarlo a josauto.
A 2km de salir luz check encendió y que resultó ser mal orden dos cables de bujías y PCV de emociones defectuoso que nen se ha dado cuenta después de un montaje de case completo de motor. No volve para reclamar por miedo ya que cada vez que iba venía peor.

Adam

Cuanto volvias a llevar el coche te cobraban de nuevo por el servicio o aunque sea te lo dejaban gratis? Es que si a 2km prende luz, todo deberia ser gratis...

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

La mayoría de las reseñas elogiaron la calidad del trabajo y el servicio ofrecido por Josauto Motor, diciendo que son buenos en su trabajo, atentos y con precios excelentes. ¿Hay alguien más que haya tenido una experiencia positiva con ellos? ¿Pueden dar más detalles sobre qué aspectos específicos del trabajo y la atención fueron excelentes?

S.M.P
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La vida es como el ECO

Penélope

estuvo muy buena tu reflexion... pero como es que tiene que ver con el taller?

S.M.P

Por el (eliminado por el administrador) que me ha hecho

Paúl

Vale, que es lo que te han hecho para que te llenes tanto de odio?

Fernando Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Muy buen trabajo, atención y precio.
Excelentes.

raphael

¿Puedes brindarnos una opinión más detallada? Estoy buscando información de esta empresa y no consiga mucha, gracias.

felipe

Que tipo de servicio están capaces de ofrecerme? O mejor dicho, que no están capaces?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

(eliminado por el administrador)

Zalo

Ya veo, entonces si es cierto los comentarios que he leído de esta compañía. Aparte de esto ¿como es el ambiente laboral?, saludos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy buena experiencia con trato al cliente que es lo que me gusta ami muy buen trabajo me gusto mucho trabajar en la reparación y mantenimiento ( mecánico) los salarios son geniales nada negativo.

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en Josauto Motor?

La elección entre experiencia y educación depende en gran medida del campo y las metas profesionales de cada individuo. ¿Existen programas de mentoría en Josauto Motor para ayudar a los empleados a adquirir experiencia y conocimientos?

La confiabilidad de los productos influye directamente en la lealtad del cliente hacia la marca. En función de la calidad recibida, ¿crees que los productos y servicios de Josauto Motor están a la altura de tus expectativas?

Josauto Motor Preguntas frecuentes