Jose Horcajo Herrero

Segovia
CIF: A40014342 Teléfono: +34 921 42 27 22

Opiniones Jose Horcajo Herrero

En Jose Horcajo Herrero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jose Horcajo Herrero?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas tardes. Estoy buscando empleo pero antes de tomar una decisión, quisiera pediros vuestra opinión. Solía trabajar como encargado de almacén en una empresa que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción. El trabajo era bastante bueno e incluso bien remunerado pero mi jefe tenía una actitud indeseable. El solía aprovecharse de su autoridad para dirigirse a los demás sin respeto o consideración. Al paso de unos meses, decidí que había tenido suficiente de él y preferí renunciar. La situación es que, hace poco me hablaron de una vacante en Jose Horcajo Herrero y, por lo que me comentaron, el ambiente de trabajo es bueno. Antes de contactar con la empresa me gustaría saber si alguien aquí sabe cuál es el sueldo y prestaciones que ofrecen comúnmente a sus encargados de almacén? Estaré atento a vuestras respuestas. Muchas gracias.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Jose Horcajo Herrero es una empresa de almacén de hierro, acero y farralla, me he topado con algunos empleados y me comentan que la empresa les ofrece la posibilidad de crecer en conjunto además de la posibilidad de un aumento de sueldo y ascenso en corto periodo de tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Se trabaja bien en esta empresa?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa Jose Horcajo Herrero, la información refiere a un puesto laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de almacen con un horario flexible a petición del solicitante. Es requisito primordial formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Jose Horcajo Herrero es una empresa comprometida con sus trabajadores. Respeto y comunicación constante. Excelente grupo de trabajo y clima laboral. Recomendada si trabajas en el área comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.

¿Actualmente existe un proceso de selcción abierto en Jose Horcajo Herrero?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Jose Horcajo Herrero ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Jose Horcajo Herrero durante la pandemia de coronavirus?

Jose Horcajo Herrero Preguntas frecuentes