Jose Luis Queralt Saenz Slp

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Jose Luis Queralt Saenz Slp

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Jose Luis Queralt Saenz Slp?

¿Qué quieres saber sobre Jose Luis Queralt Saenz Slp?

Karmele a
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Pésimo profesional, me ha amargado la vida.

Dirigió una obra en Miracruz 30 en el año 2005 de reforma de fachada y tejado. Puso azulejos de interior en el exterior y se han roto todos, 100 metros cuadrados de trocitos que van al desagüe del agua y lo atascan. Puso un desagüe de 10 cents de diámetro, todos estos años hasta el día de hoy sufriendo problemas en el inmueble.

Iñigo

Si están seguros de que colocó azulejos de interior en el exterior del inmueble ¿que han hecho para darle solución? ¿acaso lo han denunciado o algo parecido?

Karmele
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Mal profesional y con el ego super inflado.

Igon

¿Sera que la persona tiene poco tiempo de labor? puede que sea eso y no es que sea mal profesional, digo pos que quizás tampoco el ego inflado. Tal vez sea eso.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Queralt supervisó y cobró por una reforma en nuestro tejado que fue una auténtica chapuza que desde el momento uno hasta el día de hoy ha dado problemas. Se colocaron baldosas de interior en el exterior y se han ido rompiendo todas, dejó un único agujero para el desague del agua minúsculo.. es un profesional peligroso y con el ego alto.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

José Luis Queralt Saenz lidera su propio despacho de arquitectura técnica, fundamentado en más de 30 años de experiencia en el área y ofreciendo una amplia diversidad de servicios. Se dispone de un entorno laboral confortable, creativo, proactivo, donde la innovación es sumamente apreciada y reconocida.

Karmele Aranguren

Cuando quieras te enseño la obra que dirigió en mi inmueble. Una auténtica chapuza que me ha provocado innumerables inundaciones.

Lucía

Alcance de leer al inicio de este foro que tienen problemas con los azulejos de la fachada del inmueble desde su instalación en el año 2005 ¿en algún momento les hicieron algún reclamo a la empresa o han buscado formas de demoler los azulejos y evitar futuros problemas?

¿Alguno de los empleados de Jose Luis Queralt Saenz Slp todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Jose Luis Queralt Saenz Slp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Jose Luis Queralt Saenz Slp Preguntas frecuentes