Jose Luis Rubio

Dirección: Calle Río Valdelospozos, 3, 45007 Toledo, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Jose Luis Rubio

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jose Luis Rubio?

¿Qué quieres saber sobre Jose Luis Rubio?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Compré una espada cimitarra .a espadas y más .alava,y me la mandaron de José Luis rubio.y vino mal protegida. Y la hoja convarios golpes .no le vuelvo a comprar nada más .ajose luis rubio.las estoy comprando en (eliminado por el administrador).mil veces mejor .que la que me mandó el nueva .vaya desengaño.la fecha de esperiencia es aprosimada

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

La trayectoria de Jose Luis Rubios en cuanto a la fabricación de espadas es auténtica. Es una empresa reconocida por sus excelentes referencias a nivel artístico y cultural. Además, la calidad de los productos es única.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hola, poseo amplios conocimientos en el ramo y me gustaría saber si ¿están solicitando empleados y de ser así que tal serán los beneficios que ofrecen, el ambiente de trabajo, las bonificaciones por desempeño?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Jose Luis Rubio
Fabricación de artículos de cuchillería y cubertería. Me ayudó a aumentar mi confianza, me dio las habilidades de las personas que faltaba y me ayudó a convertirme en un mejor líder y saber qué buscar en un lugar bien administrado y con grandes opciones de crecimiento.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Fabrica de espadas. Este es un lugar de trabajo interesante, divertido y tranquilo. Nuestros jefes siempre están al pendiente de cada trabajo que realizamos y nos enseñan las diferentes técnicas de fabricación. Devengamos buen sueldo y tenemos libre los fines de semana.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber qué tipo de beneficios tienen. Las personas que han colaborado con la empresa, etan muy felices colaborando con ella. Dicen que los empleados la recomiendan.
Sus datos de contacto son los siguientes: JOSÉ LUIS RUBIO S.L. FÁBRICA DE ESPADAS C/ Río Valdelospozos, 3 45007 Toledo Spain Tel.: +34 925230344 / Fax: +34 925240682 Email fabrica@espadasjlrubio.com
Para la fabrica necesitan de persona que tengan conocimiento en la Fabricacion y distribucion de articulos de cuchillería.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola. Experiencia muy recomendable y gratificante, alto nivel de trabajo, pero muy agradecido.
Muy dado a las relaciones personales, con muy buen ambiente, y especialmente cuidadoso con el personal de la empresa.
( buen horario)

¿Qué sabéis acerca de Jose Luis Rubio ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Jose Luis Rubio Preguntas frecuentes