Jose Miguel Camara Y Asociados

Donostia / San Sebastián
CIF: B20759718 Teléfono: +34 943 42 49 87
Derecho y Contabilidad

Opiniones Jose Miguel Camara Y Asociados

¿Es Jose Miguel Camara Y Asociados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jose Miguel Camara Y Asociados?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

No es un abogado, es un “mueve papeles” con mucha (eliminado por el administrador) a pesar de los años le falta oficio y profesionalidad. Si tienes la mala fortuna de caer en sus manos preparate la cartera y además a ser tratad@ como tont@, pase lo que pase él cobrará y si se pierde, lo más probable, tratará de hacerte creer que la culpa ha sido tuya, nunca de su mala praxis, falta de rigor, escasa preparación, …. yo ni me acercaría por ese despacho

Pepeyyo
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

No creo que exista peor abogado, mucha fachada, escucha y hace lo que le viene en gana, me sorprendió ver como el en el juicio pasa de pelearlo, estigos que evidentemente mienten y paso de todo, paso de atacarles y lo tenía pero más que fácil Deespués de innumerables reuniones, de horas de contarle todos los detalles, le dio igual todo en el juicio. Las matemáticas no (eliminado por el administrador) me refiero a las costas de unos de otros, a buen entendedor pocas palabras. Yo sí tendría un juicio en ss buscaría abogado de otra provincia. Ss es un pueblo y se conocen todos. Como puntuación un cero. Me resultaba más fácil hablar con dios que con el.

Antonio

Pero se supone que le pagais al abogado para que el haga lo considere correcto o es que acaso tu también eres abogado? El es el profesional y sabe que está haciendo.

Porque a mí me pasó exactamente igual, se dejó cosas muy importantes sin presentar, por pura dejadez y desidia, naturalmente perdimos un juicio ganado de antemano; y por supuesto la culpa fue del juez que se había levantado de mal humor ¡anda ya! es un mequetrefe bastante fantasma, por cierto

Hegoi

¿Por qué perdiste el juicio ganado? ¿Has apelado contra el veredicto?

pepeyyo
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Ese abogado en un desastre, no lo digo yo, me lo han dicho otros dos que consulté después de perder el juicio, un juicio ganado o por lo menos no perdido, le tiran a tu hijo un lapiz al ojo en la clase, sin estar haciendo nada de nada, le dejan medio ciego, te dice este tipo que si pierdes las costas son de 25 mil, pierdes y son de 50, mienten el en juicio dos niños y se queda tan tranquilo, por ejemplo dicen que tu hijo solía estar siempree haciendo el tonto, un niño que en el recreo se va a la biblioteca a hacer los deberes, que tiene notas medias de toda su vida de 9,65, que los comentarios de los profesores en las notas no te puedes ni imaginar, pues ese tio se queda tan tranquilo, y no te cuento más de esto, Te plantea un juico de una manera cuando se podría haber planteado sin costas, no lo digo yo lo dicen otros abogados, no te cuento más que no acabo, encarecidamente no lo recomiendo, no he visto cosa igual en mi vida. Vamos es que ni los abogados de las otras partes se lo creian cuando estuve con ellos, si es que no se puede ni contar, es un h d..........

Hegoi

¿Pero no hay nada que puedas hacer al respecto? ¿Se ha llegado al veredicto y ya está? Un desastre...

pepeyyo
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

La justicia en españa ya decía Quevedo, librate de ella cuando tengas razón. Te apoyas en tú abogado que crees es bueno, el abogado hace lo que le viene en gana, pienso yo que realmente no tenía muchas ganas de ganar, las matemáticas no fallan, no se si me entiendes, los habogados ten en cuenta que hablan, no me quiero alargar en esto, Entonces vas a juicio y lo que hace pues olvidate, poco menos que no le puedes hacer nada, ningún otro abogado te va a ayudar a meterle mano, el lo puede hacer mal y decir que esa era su línea de actuación que mejor consideraba y listo, se va de rositas, celebrado juicio te puedo decir que las apelaciones son difíciles, olvidate de lo que ves en las peliculas, eso no funciona de esa manera, que tengas o no razón no importa mucho, los jueces son funcionarios, algunos evidentemente habrá buenos, pero es una ruleta. Recomiendo con los abogados grabar todas las reuniones y pedirle papeles de todo lo que se habla y se le da, pero si haces todo eso lo más seguro es que te diga que te busques otro. Ten en cuenta que defienden en muchos casos a (eliminado por el administrador) dime con quien a........en fin, mejor no tener que ir donde un abogado, eso es lo último.

Martín
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Solo les importa cobrar.

Marti

Pues es lógico, las empresas no funcionan sin dinero, no veo que tiene de malo

Efectivamente, y no poco

Hegoi

@Marti, pero también deberían cuidar de sus empleados, porque es gracias a ellos que la empresa gana dinero... ¿Cómo tratan a los empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Jose Miguel Camara Y Asociados, ¡cada opinión es importante!

Jose Miguel Camara Y Asociados Preguntas frecuentes