Josenea

Urdazubi
info@josenea.com
La experiencia del usuario con Josenea no está verificada

Opiniones Josenea

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Josenea.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Josenea?

¿Qué quieres saber sobre Josenea?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo en Josenea desde hace poco tiempo, es una empresa dedicada al comercio de combustibles que cuenta con un personal muy capacitado que es tratado de una forma excelente. Josenea siempre ha ofrecido buenos salarios y tiene mucho en cuenta los trabajos y la experiencia previa de todos, recomiendo mucho aplicar por esta compañía.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo desde hace apenas unos 6 meses en la estación de servicios Josenea, y me siento muy cómoda en este puesto, el entorno es agradable, los horarios son súper flexibles, tengo tiempo de hacer mis actividades fuera del empleo y la remuneración es excelente, de verdad que hasta el momento no he tenido imprevistos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Una maravillosa compañía para trabajar, como una gran familia de verdad. Orientado a la seguridad, siempre mirando hacia el futuro, le encanta tener una camaradería con todos los empleados. Muy preocupados por el medio ambiente y la sostenibilidad del exterior.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Josenea (actividades de servicios sociales sin alojamiento). Disfruté al máximo de mi cargo de servicios sociales, me divertí, trabajé con amigos, tuve un maravilloso pago, yo la recomiendo por su estabilidad y su ambiente ameno la recomiendo!

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía Josenea que se encuentra situada en Urdazubi se dedica al comercio al por menor de combustible carburantes y lubricantes para la automoción en establecimientos especializados.Cuentan con personal cualificado que ofrece un buen servicio. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Josenea como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.