Josma Cuatro

Coslada
Calificación 3.8/5

Opiniones Josma Cuatro

3.8

¿Paga Josma Cuatro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Josma Cuatro?

¿Es posible recibir un bono en Josma Cuatro?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Tenéis palmeritas tipo las de morata

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Se trata de una compañía en la que los empleados gozan de tener la oportunidad de trabajar en el área de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, y lo más importante que hay horarios flexibles y días de descanso.

Yaiaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Que tal es el puesto de comercial

Macarena

Puedeis decirme si actualmente es pocible aplica a la empresa? es posible, como creeis? me gustaria obtener unas informaciones

peach
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Josma Cuatro. El proceso de selección no es muy complejo, consta de pocos pasos y no es necesario que tengas experiencia en el área. Me han comentado que vale la pena pasar por el proceso de selección tedioso porque el ambiente es muy agradable.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Josma Cuatro es una pequeña empresa que se especializa en la distribución y selección de productos alimenticios, principalmente de repostería. He escuchado referencias muy positivas acerca de esta empresa, como que, tienen un ambiente laboral muy agradable y una relación cercana con los trabajadores, al parecer, esto facilita que los trabajadores más comprometidos puedan ascender de puesto con relativa facilidad.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Josma Cuatro es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios, principalmente bollería. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y quisiera saber si tienen vacantes para el departamento administrativo

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Empresa dedicada a la distribución de alimentos. Si tienes experiencia en el área de distribución, manejo y venta de alimentos, te recomiendo solicitar empleo con ellos., ya que contratan personal con bastante frecuencia.

Existe una relación directa entre la satisfacción de los empleados y la comunicación abierta. ¿Qué se necesita para mejorar los niveles de satisfacción personal y profesional entre los trabajadores de Josma Cuatro?

Hola, ¿es Josma Cuatro la mejor en su area respecto al precio?

En Josma Cuatro los profesionales de mas 50 años tienen algún impedimento para trabajar en la empresa?

Mireya

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La evaluación de mi jefe: 1.

Josma Cuatro Preguntas frecuentes