Opiniones Josma Cuatro

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-02-18 12:50:34 con un promedio de 4 estrellas
Katherine

Se trata de una compañía en la que los empleados gozan de tener la oportunidad de trabajar en el área de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, y lo más importante que hay horarios flexibles y días de descanso.

Yaiaro

Que tal es el puesto de comercial

Macarena
@Yaiaro

Puedeis decirme si actualmente es pocible aplica a la empresa? es posible, como creeis? me gustaria obtener unas informaciones

peach

Josma Cuatro. El proceso de selección no es muy complejo, consta de pocos pasos y no es necesario que tengas experiencia en el área. Me han comentado que vale la pena pasar por el proceso de selección tedioso porque el ambiente es muy agradable.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
saioa
la gente tiene mas tiempo y cocinan mas
¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La evaluación de mi jefe: 1.

Deja una opinión sobre Josma Cuatro

Gregory

Josma Cuatro es una pequeña empresa que se especializa en la distribución y selección de productos alimenticios, principalmente de repostería. He escuchado referencias muy positivas acerca de esta empresa, como que, tienen un ambiente laboral muy agradable y una relación cercana con los trabajadores, al parecer, esto facilita que los trabajadores más comprometidos puedan ascender de puesto con relativa facilidad.

NOHA

Josma Cuatro es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios, principalmente bollería. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y quisiera saber si tienen vacantes para el departamento administrativo

¿Cuándo se fundó Josma Cuatro?
La empresa Josma Cuatro fue fundada el 28/06/2007
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Josma Cuatro?
Las opiniones actuales sobre Josma Cuatro se puede encontrar aquí: Josma Cuatro
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: distribuciones@josmacuatro.com, +34917422777
¿En qué región opera Josma Cuatro?
La empresa opera en Madrid

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Josma Cuatro. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Josma Cuatro hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Josma Cuatro son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Josma Cuatro informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?
raquel

Deliciosa panadería mayorista, la remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad, el horario es tiempo completo con servicio de menú ejecutivo. El personal que allí labora es agradable, atento y responsable.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Josma Cuatro. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Josma Cuatro

ińaki

Empresa dedicada a la distribución de alimentos. Si tienes experiencia en el área de distribución, manejo y venta de alimentos, te recomiendo solicitar empleo con ellos., ya que contratan personal con bastante frecuencia.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Josma Cuatro? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?