JOSVI 8 ISLAS S.L

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.8/5

Opiniones JOSVI 8 ISLAS S.L

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de JOSVI 8 ISLAS S.L?

¿Qué quieres saber sobre JOSVI 8 ISLAS S.L?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-01-23

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Buenas tardes Alberto,

Ten por seguro que si la empresa consigue dar con tus datos (y puede que sepa ya quién eres) quien te va a denunciar somos nosotros por falsa información. Jamás hemos tenido empleados sin asegurar, jamas. Y si en su momento no te incluimos para trabajar es porque no diste el perfil, pero no es justo que por dno conseguir el trabajo ataques con acusaciones tan graves como la que has realizado, por algo no tenemos sanciones de ese tipo después de 10 años.

Saludos y suerte.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Magnífica empresa para colaborar tanto a nivel autónomo como empleado contratado.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Buen plan de carrera, buena formación, seguimiento a sus empleados, buen ambiente de trabajo...

Alizia

Hola Santiago, que tiempo tienes trabajando con ellos? Siempre ha sido asi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Muy por encima de otros distribuidores con los que he colaborado.

Ezequiel

Y está por encima debido a que? pregunto porque si los recomiendas es bueno saber el por qué.. se debe al trato? rapidez?

Roberto

Pues te diría que en todos los aspectos....un BackOffice bastante organizado y contolado (que es muy dificil encontrar en otros distribuidores), buena formación, muy buen seguimiento de tus ventas ayudandote a optimizar tus recursos, siempre tienes a mano alguien responsable que te puede ayudar, buenas instalaciones con una imagen muy limpia y moderna....

Ezequiel

Realmente si describes una buena empresa en este campo, que vaya que ya le había perdido la fe. Hablas de formación ¿es difícil entrar a trabajar con ellos? lo digo porque al tener esos buenos comentarios, deben ser selectivos con su personal.

Patricia

Excelente plan de carrera

Claudio
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muy buen ambiente de trabajo

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

La empresa ofrece contrato indefinido.
JOSVI 8 ISLAS S.L busca personas con experiencia.
El proceso de selección es agradable.

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

El servicio que ofrece JOSVI 8 ISLAS S.L es: bueno.
Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de JOSVI 8 ISLAS S.L es: servicio al cliente.

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Interesante plan de carrera.

Pablo Santana
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Dentro del sector de las telecomunicaciones, es el distribuidor mas serio que me he encontrado a lo largo de mi carrera profesional como comercial, muy recomendable en todos los sentidos.

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Empresa muy seria en todos los sentidos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en JOSVI 8 ISLAS S.L es diurna.
Los descansos en JOSVI 8 ISLAS S.L son suficientes.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Llevo 1 año trabajando en 8 Islas Telecomunicaciones, y no puedo estar mas satisfecha en general. Trato cordial por parte de mis jefes, condiciones muy buenas, tanto economicas como conciliadoras con tu vida personal, herramientas de trabajo, etc....

Peni
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Todo lo que dicen es mentira. Todos los que opinan son amistades y familiares. Hablo con propiedad. He trabajado en duchs empresa y tanto a los empleados cómo a los clientes que es más grave aun son (eliminado por administrador). No lo recomiendo. Acudir a los comercios y preguntar. Saludossss

Alejandro

Totalmente falso, actualmente trabajo en esta empresa desde hace 1 año y nunca he recibido un mal trato por parte de mis Jefes, ni he visto que traten mal a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Di con este distribuidor por recomendación de un amigo, el cual colabora con ellos y se ha montado su propio equipo comercial, a dia de hoy no puedo estar más satisfecho con el trabajo que realizan.

Sofía

Si no es mucho pedir, te importaría describir con más detalle como ha sido la relación comercial desde que empezaste a trabajar con ellos? Que beneficios ofrecen y ese tipo de cosas serian de gran utilidad para los que estamos interesados.

Pedro

Pues no soy yo el que te debería decir condiciones económicas por este medio, ya que ellos también tienen en cuenta la valía del candidato para ofrecer condiciones acorde a ello. Lo que si te puedo decir es que de todos los distribuidores de telefonía que consulté, son los que mejor pagan con diferencia.

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Gra ambiente de trabajo y muchas posibilidades de promocionar.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Sobre todo lo que puedo destacar es la implicación que tienen hacia los empleados/colaboradores, ya que se vuelcan totalmente en que estén comodos y consigan todos sus objetivos. Totalmente recomentable.

Verónica

¿Tú lo dices por experiencia propia? ¿Trabajas allí? Yo estaba interesado en trabajar con ellos, y pues me gustaría saber como va la cosa

Carmelo

Empresa muy seria.

Josué

Hola ¿ creeis que es una empresa en la que se pueda confiar de buenas a primera? veo que mucha gente esta hablando bien de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Una empresa con un gran amiente de trajabjo y muchisimas posibilidades de promocionar.

Iñaki

Me encantaría conseguir una oportunidad para trabajar con esta empresa. Podrias ser un poco mas detallado con esas condiciones que mencionas porfavor?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en JOSVI 8 ISLAS S.L son suficientes.
La jornada de trabajo en JOSVI 8 ISLAS S.L es diurna.
Una empresa con un muy uen amiente laoral.

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

De las mejores de Canarias para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
En JOSVI 8 ISLAS S.L hay bono: individual
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
En la empresa JOSVI 8 ISLAS S.L se trabaja: muy bien.

June

sabeis si es posible aplicar , me gustaria hacerlo. es posible ahora, alguien me ayuda? estare agradecida

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente y muy buenas condiciones.

Katherine

algo mas puedes contar? algunas cosas malas? o todo tan perfecto?

¿Sabéis algo más de la empresa JOSVI 8 ISLAS S.L ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

La temporada navideña es el momento en el que los trabajadores suelen descansar y relajarse. ¿JOSVI 8 ISLAS S.L organiza algún tipo de evento para mantener el ánimo de sus trabajadores?

JOSVI 8 ISLAS S.L busca personas para el cargo de Asesor Comercial Vodafone Empresas Y Particulares - Retribución Fija Incentivos.

JOSVI 8 ISLAS S.L Preguntas frecuentes