Jovesólides

C/Silla, nº 10, 46980, Paterna (Valencia)
Organizaciones

Opiniones Jovesólides

¿Paga Jovesólides más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jovesólides?

Trabajadoradecepcionada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Son una supuesta ONG que presume de defender los derechos de inmigrantes, mujeres.... Pero la realidad no tiene nada que ver, únicamente les preocupa hacerse la foto de turno y cobrar las subvenciones.
Desde acoso laboral (cuando estás en desacuerdo te machacan, reuniones a puerta cerrada, intentan aislarte...., a no respetar las bajas laborales, amenazar con despedirte por solicitar reducciones de jornada, no cumplir el convenio cuando no les interesa...
Son la hipocresía del tercer sector, una vergüenza que esta gente se ponga el título de ONG.

@Trabajadoradecepcionada
Fecha del acontecimiento 2016-01-19

Trabajé allí más de dos años... Con el voluntariado europeo sólo se preocupaban de cortarles el teléfono y del gasto que les suponía....
A nivel laboral solo tienes que ver la rotación que hay dentro del propio equipo, te juzgan por la relación personal que tengas con ellas y no por tu profesionalidad.
Incapaces de tener autocritica, querer y no poder....

Fernando

Es una lástima oír que tu experiencia no ha sido positiva. ¿Puedes compartir más detalles acerca de las situaciones en las que se centraron más en los aspectos personales que en los profesionales? Esto podría ayudar a otros a entender mejor lo que podrían esperar si deciden trabajar aquí.

Gracias, pero no gracias.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Jovesólides es una supuesta ONG que presume de luchar por los derechos de las personas mayores, migrantes y otros colectivos. (eliminado por el administrador)
Al principio todo es maravilloso, pero un día empiezan las reuniones a puerta cerrada en las que se te acusa de hacer mal tu trabajo y te amenazan con el despido. Eso sí,(eliminado por el administrador) de la entidad son tan buenas que te siguen dando oportunidades porque estás aprendiendo. Y esto pasa con todas y cada una de las trabajadoras. Si tienes la suerte de ser hombre, no importará lo que hagas,pues por alguna extraña razón, serás intocable.
Y aunque conocen muy bien el convenio para utilizarlo cuando les interesa,si como trabajadora se te ocurre nombrarlo, te llegará la carta de despido cuando menos te lo esperes.
Cuando (eliminado por el administrador) decidan algo sobre ti, basándose en cuestiones personales, no habrá marcha atrás.(eliminado por el administrador) hasta que te vayas o si te atreves a quejarte,te despedirán.
Se valora al personal que se presta a hacerles de espía de sus compañeras y que les ríe la gracia.
(eliminado por el administrador)
Lo que no se han planteado es que todas las personas que han pasado por allí (y somos muchas) y se han ido en cuanto han podido, trabajan también en el sector social. No creo que haya alguien en esta ciudad que no sepa cómo trabajan.
En cuanto al trato a los usuarios, eso son usuarios, no personas. Si ven que te importan esas personas,te echan en cara que te impliques. Te obligan a que tu trabajo sea superficial. Lo que importa es cobrar la financiación y hacerse la foto. Porque la imagen es lo único que tiene esta entidad. Te obligan a compartir en tus redes sociales personales la actividad de la entidad baja amenaza de despido.
Por más que hagas en tu trabajo, nunca lo valorarán. Eso sí,hazte su amiga y se verá reflejado en tu nómina,pues hasta los sueldos dependen de cómo les caigas,que no se tú profesionalidad.
Por más rotación de personal que haya, jamás se cuestionarán si (eliminado por el administrador) hacen algo mal.

Totalmente de acuerdo.... En función de cómo les caigas a nivel personal te valoran más o menos, en reuniones a puerta cerrada te hablan mal de tus compañeras, te niegan días de convenio, trienios y derechos que te corresponden por ley.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de usuarios indican que Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc. no cumple con los estándares éticos y laborales que se esperan de una ONG. (eliminado por el administrador)¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar o diferente? ¿Crees que debería haber algún tipo de regulación para garantizar que las ONG cumplan con los estándares éticos y laborales adecuados?

@harta
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

(eliminado por el administrador), solo se preocupan de dar imagen en redes sociales y hacerse la foto con el político de turno.
Tratan fatal a sus empleados juzgando su profesionalidad en función de la relación personal con ellas.(eliminado por el administrador)

Presumen de empata y luego hacen todo lo contrario, son la (eliminado por el administrador) personificada del tercer sector

TrabajadoraExplotada
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Están en Valencia, aunque mueven proyectos por toda la comunidad y más pufos a nivel internacional. Lo que les importa es la imagen en redes, lo que más cuidan. Pero no hay calidad en el servicio. Si decides trabajar ahí, punto positivo que te dejan ser creativa y apuestan pero en la primera etapa (luna de miel). (eliminado por el administrador) La verdad, que te curtes aquí, y cualquier sitio te parece mejor después de esto. Con todas las compañeras el mismo modus operandi.(eliminado por el administrador)El día del 8 de marzo te presionan para trabajar, los contratos te los hacen a una cualificación menor de lo que el puesto requiere, las exigencias laborales son extremas y si aflojas un poquito, reprimenda. (eliminado por el administrador), no facilitan compatibilizar con familia, niños, ni estudios... Si te coges baja o reducción como derecho, luego te tratan fatal. Incluso molestan tus vacaciones, fines... (eliminado por el administrador)

Macarena

Lo que comentas es una situación extrema ¿ los contratan por cuanto tiempo ? por lo que dices deben tener mucha rotación laboral.

TrabajadoraExplotada

Tienen mucha rotación, sí.
Casi nadie más de un año o poco más. De ahí tanta oferta de trabajo. Y quien está más tiempo es mientras buscan otra cosa y no sale. Todas quieren salir de allí, menos las que estén aún en luna de miel.
(eliminado por el administrador)Así que, no nos atrevemos a hablar. Es muy injusto. (eliminado por el administrador)

Macarena

Capaz pasa también por un tema que la persona necesita un trabajo, veo que cada una de las cosa que pasan son un tanto bien preparadas, los contratos por cuanto tiempo los ofrecen ? capaz por ahí también muchos se quedan de brazos cruzados.

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc.... ¿Dónde puedo encontrarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

En la web imagino o el registro de Asociaciones.

¿Hay buen acceso a Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc... en transporte público?

Sí, en tranvía.

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

G-96933734

Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc... es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

En estos momentos tiene unos 30, es una ONG

¿Cómo es con la baja en Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc...? No hacen problemas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Baja laboral? A la reincorporación te tratan fatal.

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc... se preocupa por los salarios y los aumentos?

Anonimo

Se preocupa porque trabajes 24 horas y 7 días

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

En la web está, pero puedo daros alguno 96 363 25 63
o info@jovesolides.org
o (eliminado por administrador)

¿Tiene que trabajar para Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc... los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

En algunas ocasiones, aunque no siempre las horas son pagadas o de vueltas.

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc...?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

En los Estatutos de la entidad.

¿Trabajan muchas mujeres para la Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc...?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Sí és el único punto positivo que le doy.

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc...?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

No tienen clases particulares para empleados. Es más si te formas en cursos no te devuelven las horas.

¿Será que al trabajar de Técnico/a de formación en Jóvenes hacia la solidaridad y el desarrollo, Asoc... de Alicante cualquier accidente laboral lo cubre la empresa?

Debería cubrirtelo.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Jovesólides? ¡Contádnoslo!

Jovesólides Preguntas frecuentes