JOY SERVICES LOGISTICS

San Bartolomé de Tirajana

Opiniones JOY SERVICES LOGISTICS

¿Ha habido algún aumento reciente en JOY SERVICES LOGISTICS?

¿Qué quieres saber sobre JOY SERVICES LOGISTICS?

Anónimo 3
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

La empresa es SUPER PENOSA, MALA CON SUS TRABAJADORES, PENOSA EN SUS ,PAGOS, y PENOSA en recursos humanos no ayudan en NADA y encima tardan la vida en dar respuestas a cosas importantes, la peor empresa de toda sin duda ninguna. Pongo una estrella por que 0 no puedo la verdad pero muy MALA no la recomiendo en NADA.

Shania
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Pongo un 1 porque no puedo poner un 0. La empresa es una tomadura de pelo y los de recursos humanos más de lo mismo. Por lo visto se cobra del 10 al 20, cosa que no te dicen cuando firmas el contrato. Lo peor no es eso lo peor es que ni a día 20 cobras porque siempre te salen con cuentos. Personalmente prefiero no trabajar a trabajar gratis que es lo que haces prácticamente en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Pues el caso es que ahora mismo no tengo una opinión propia porque es mi hija menor quien ha trabajado con ellos lleva desde que termino un mes sin cobrar ya y por lo que me dice mi hija ha hablado con ellos en tres ocaciones y no le aclaran mucho.Por eso mismo será mañana cuando pueda hablar con ellos cuando veré qué opinión me merecen y si debo hablar con la abogada o no.

Bernat

Y por cuanto tiempo trabajo su hija con ellos? hay algún documento que constate el trabajo de su hija y el dinero que debía cobrar? se lo pregunto porque puede ser muy útil eso

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Con perseverancia y dedicación logré cada uno de mis objetivos laborales y junto a mis compañeros me encargué de siempre entregar un excelente trabajo. Mantener la empresa en lo alto fue una de mis motivaciones para hacer la mejor labor posible.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en JOY SERVICES LOGISTICS? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

JOY SERVICES LOGISTICS Preguntas frecuentes