Joyeria Canovas

Calle Maquinista, 16 - BJ, Barcelona, 08003 , Barcelona
CIF: B60207370 Teléfono: +34 932 21 75 13

Opiniones Joyeria Canovas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Joyeria Canovas?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria Canovas?

Redondita
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Súper profesionales precios muy buenos y amables te asesoran en lo q buscas y esto se agradece

Pablito

Hola, me gustaría saber si ¿has comprado online en esta joyería y porque vía me pueden asesorar de la mejor manera?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Joyeria Canovas se encarga de la venta y reparación de todo tipo de joyería. Quisiera postularme para el puesto de atencion al cliente ya que tengo varios años de experiencia en el área de ventas de joyería, solo me deben permitir unos días para estudiar todos sus productos y ofrecerlos de la mejor manera posible a toda la clientela gracias a mis habilidades comunicativas y de persuasión. Espero tener lo que ustedes necesitan, de ser así no duden en contar conmigo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Joyeria Canovas es una joyeria de la que he leído varias reseñas y me he enterado que los salarios son bastante agradables, ademas que las comisiones por venta son de lo mejor, ya que venden prendas de todo tipo, pero las de mayor valor tienen un mejor porcentaje

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Cuánto dura la garantía para la joyería comprada aqui?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Se puede comprar no solo relojes en esta tienda sino también anillos?

¿Ademas del rubro de comercio , Joyeria Canovas se encarga de otros rubros adyacentes?

¿Joyeria Canovas tiene como objetivo ser la empresa mas grande del pais en el rubro de comercio ?

¿La compañía Joyeria Canovas ofrece a sus trabajadores incentivos adicionales al salario como bonos u otros beneficios?

¿Joyeria Canovas utiliza los productos importados del extranjero?

¿Qué sabéis del trabajo en Joyeria Canovas ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Joyeria Canovas Preguntas frecuentes