JOYERIA MAPY

CIF: A35209311 Teléfono: +34 928 80 11 27
Calificación 2.7/5

Opiniones JOYERIA MAPY

2.7

En JOYERIA MAPY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JOYERIA MAPY?

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Hace poco más de 2 años compré 2 relojes oris. La operación fué impecable

Amables en el trato y certeros en los plazos.
En otras 2 ocasiones he preguntado por otras piezas y me han asesorado muy bien. Esto ha sido hace 1 año y hace unos meses

Lucass

Hola, en cuánto a plazos, qué tan rápidos son? Y la asesoría la han hecho por teléfono o correo? Quiero saberlo para saber si puedo ahorrarme ir hasta allá

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Después de años como clienta y con un servicio impecable, este mes de abril pagué por un reloj Tag heuer connected y no me lo entregaron porque no lo conseguían y no me han devuelto el dinero como les he solicitado, de hecho no atendieron mis llamadas ni contestaron mis mensajes. Acabo de poner una denuncia por (eliminado por el administrador)

Julene

Un momento, porque no puedo creerlo. ¿Pediste un reloj, no te lo consiguieron y ahora no te devuelven el dinero? Pensaba que era una tienda de confianza, dudo que se produjera tal situación. ¿Estás seguro de que no te has confundido de empresa?

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Prefiero no emitir opinión

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Buena experiencia

nahikari

Exactamente, ¿cuál ha sido la gran experiencia que has vivido con la empresa JOYERÍA MAPY? Quisiera saber bien de la empresa para luego interesarme más en ellos.

Mateo

Me gustaría que comentaras un poco más sobre esta buena experiencia? Como fue el trato, la profesionalidad y la respuesta del personal que te atendió?

¿Cuál es su percepción sobre la prontitud de respuesta y solución de consultas o reclamos por parte de JOYERIA MAPY en Arrecife en el servicio posventa?

Si una persona dejo su trabajo por poco pago ¿se puede dirigir a JOYERIA MAPY y encontrar un buen puesto con buen pago?

JOYERIA MAPY Preguntas frecuentes