J.p. Novacero Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Maó
Calificación 3.4/5

Opiniones J.p. Novacero Sociedad Limitada.

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en J.p. Novacero Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre J.p. Novacero Sociedad Limitada.?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

J.p. Novacero Sociedad Limitada. es una empresa de hierros y aceros en Maó. Para trabajar en esta empresa hay que ser sumamente ágil y tener capacidad de trabajar bajo presión. El trabajo en J.p. Novacero Sociedad Limitada. es exigente.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy comercial de ventas en esta compañía, he tenido varios turnos (horarios), por suerte siempre he contado con la empatía de mis jefes, como equipo nos organizamos bien y siempre estamos para asistir al que haga falta, os recomiendo porque hay oportunidades de ascender.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Esta empresa es una escuela práctica para todos los que hemos transitado por ella, estoy muy agradecido con la experiencia laboral que alcance allí y siempre estaré inspirado por su filosofía de trabajo. Espero formar parte de la plantilla nuevamente cuando vuelva a la ciudad.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

J.p. Novacero Sociedad Limitada ubicada en Maó nació en el año 1999 y ofrecen servicios al sector de la construcción y sus industrias auxiliares en la compraventa al por mayor y detalle de hierros y materiales para la construcción, elaboración, transformación y montaje de productos siderúrgicos. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en J.p. Novacero Sociedad Limitada.? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

J.p. Novacero Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes