J.R.A. Maquinaria

Aranguren

Opiniones J.R.A. Maquinaria

¿Es J.R.A. Maquinaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre J.R.A. Maquinaria?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Montaron el brazo del ventilador del revés, de ahí vinieron sucesivas averías y luego quieren cobrar los fallos que cometen. Un desastre dejar a mecánicos decpracticas sin supervision.

Pau

¿Y que pensais hacer? Vas a dejar que te cobren de nuevo por un error de ellos? Vas a permitir eso en serio?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Somos una empresa dedicada a la venta, alquiler y servicio técnico de maquinaria para los sectores de construcción, jardinería, obras públicas, ayuntamientos, agricultura, ganadería, sector forestal e industria. Trabajamos horario corrido y devengamos excelentes sueldos.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

J.R.A. Maquinaria dedicados a el comercio al por mayor de máquinas y accesorios para la construcción. Os contare que mi paso por la empresa fue muy bueno donde existía un ambiente muy familiar y muy agradable, me trato bien en todo, Trabaje en Transporte ( despachos) el cual fue un trabajo muy tranquilo y ameno. La recomendación va de todas formas.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa J.R.A. Maquinaria beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

El empleo allí no se pero el trato a los clientes nefasto hasta el punto de sentirse (eliminado por el administrador) No quiero imaginar como tratarán a sus empleados si a sus clientes les tratan asi

Patricia

Hola José, qué lamentable. Cuál aspecto ha sido el que te hizo sentir así?

¿Cuántos empleados de J.R.A. Maquinaria va al trabajo en transporte público?

J.R.A. Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO MAQUINARIA OBRA PUBLICO, DELEGADO COMERCIAL PARA NAVARRA Y LA RIOJA, DELEGADO COMERCIAL PARA CASTILLA-LA MANCHA

J.R.A. Maquinaria Preguntas frecuentes