Jrg diseño y construccion de sistemas automaticos

Calificación 3.6/5
Irun
CIF: B20756417 Teléfono: +34 943 26 03 24
Calificación 3.6/5

Opiniones Jrg diseño y construccion de sistemas automaticos

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jrg diseño y construccion de sistemas automaticos?

¿Qué quieres saber sobre Jrg diseño y construccion de sistemas automaticos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se toman medidas

ni
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

ok okok

No preguntan

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

JRG es una empresa de diseños y construcción de sistemas de automoción. Su jornada laboral es flexible y cómoda de cumplir para sus empleados. Cuenta con un horario comprendido de 07:00 a 17:30, corrido y días de descanso los fines de semana.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es un empleo donde he podido aprender cosas geniales, además la creatividad y el buen servicio es algo que para lo que nos capacitan, los pagos son excelentes y afrontar nuevos retos es algo que me gusta, y acá se puede hacer, recomendado.

Falso

Adam

Trabajaste en esta empresa? tienes pruebas para decir algo así? acusar a una empresa sin ningún motivo es algo delicado

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

JRG diseño y construcción de sistemas automáticos es una empresa de ingeniería de proyectos de automatización y control de procesos industriales que desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. Alguien que haya trabajado aquí estaría interesado en comentar su experiencia laboral con todos? Estaríamos bastante alegres! Muchas gracias!

Contrato de 9h +extras
Nada bueno

Chloe

Y las horas extras te las pagan adicionales? o como manejan ese tema? gracias...

¿Cuáles son las herramientas digitales que Jrg diseño y construccion de sistemas automaticos ha implementado para mejorar la eficiencia y productividad?

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza Jrg diseño y construccion de sistemas automaticos que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

¿La empresa Jrg diseño y construccion de sistemas automaticos ofrece grandes contratos para aquellos que tengan mucha experiencia en producción?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Jrg diseño y construccion de sistemas automaticos.

Jrg diseño y construccion de sistemas automaticos Preguntas frecuentes