J.S.

AlgeteCalle San Roque, 50, 28110 Algete, Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones J.S.

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en J.S.?

¿Qué quieres saber sobre J.S.?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermano cuenta con un buen salario y seguro, además de que siempre cuentan con un buen ambiente de trabajo, además de que siempre tiene un buen horario laboral y su jefe siempre es muy amable con ellos.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

J.S.
Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida siempre, una señal perfecta, la administración es excelente ¡No tengo nada que decir, excepto que amo mi trabajo de Auxiliar Administrativo!

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Se trata de una empresa cuyo propósito es proveer de retos laborales en igualdad de condiciones para todos los trabajadores. Por ello, cuentan con personas especializadas y de gran profesionalismo en el sector de puertas automáticas. Es una buena opción de trabajo con una excelente remuneración.

marco
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

J.S. es una empresa situada en Madrid, posicionada en el sector industrial que se dedica desde hace varios años a la producción de puertas automáticas.
No hay mucho que decir de la empresa ya que no tiene redes sociales ni página web y es una empresa muy modesta.
Sus ofertas de trabajo actuales son de operario de producción y auxiliar de administrativo y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
La empresa no se promociona mucho pero las opiniones son buenas y parece seria asique si vives cerca no veo nigun problema en enviar el CV e intentar trabajar en ella.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa J.S. como empleador. Tu comentario es importante.

J.S. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Operario de producción

Hay una nueva oferta de trabajo en J.S.. Buscan un Operario De Producción.

J.S. Preguntas frecuentes