Js corp global services

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Js corp global services

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Js corp global services?

¿Qué quieres saber sobre Js corp global services?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

JS Corp es una empresa dedicada al comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería, la cual cuenta con un extenso catálogo de productos y amplias instalaciones ubicadas en la calle Balbina Valverde de la ciudad de Madrid, la forma más fácil de llegar es en coche.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

JS Corp Global Services, S.L. es una empresa que fabrica y comercializa una amplia gama de productos de ferretería, electricidad, iluminación, electrodomésticos, etc. La empresa dispone de amplias instalaciones, personal altamente capacitado y motivado, el cual recibe buenas compensaciones salariales y beneficios como estabilidad laboral, cursos de formación y capacitación, seguro médico, tickets restaurante, conciliación de la vida familiar, entre otros.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Js corp global services es una empresa en donde trabajo desde hace dos meses y la verdad es que el proceso de ingreso fue bastante sencillo. No exigen muchos requisitos y el proceso de entrevista es bastante agradable!

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Vengo trabajando con esta empresa ya dese hace dos años y nos dedicamos a ser mayoristas de material eléctrico, iluminación y ferretería. El horario de trabajo es bueno y cuento con todas las prestaciones por ley

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Js corp global services
Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Disfruto mucho el trabajo y estoy ascendiendo bastante rápido, ahora estoy entrenando como supervisor de área comercial, buenas pagas y grandes compañeros, encontré un ambiente maravilloso.( buenos pagos )

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Desde hace 40 años JS, ofrece mas de 4.000 productos de ferretería, electricidad, iluminación entre otros, contando con instalaciones de aproximadamente 3.200 m2 . Durante este tiempo ha ido aumentando paulatinamente sus instalaciones y equipo humano, con el objetivo de adecuar la empresa a los requisitos del mercado e intentar estar cerca de sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio. Es por ello que requiere jóvenes profesionales con alto compromiso y vocación de servicio al cliente para los diferentes departamentos: planta, ventas, transporte, post-venta entre otros.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Js corp global services recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL MATERIAL ELECTRICO, FERRETERIA

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Js corp global services? ¡Tu opinión es importante!

Js corp global services Preguntas frecuentes