JS Hotels

Can Picafort
Hostelería y turismo

Opiniones sobre JS Hotels

¿Cuál es el CIF de JS Hotels? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre JS Hotels?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

JS Hotels. Fue fácil trabajar allí porque nos dieron la libertad de poder trabajar de la forma que queríamos. La gente era agradable y fácil de trabajar estuve como cocinero un buen salario y prestaciones geniales, todo muy recomendable para realizar una carrera en asenso.

¿Para trabajar en esta empresa que requisitos tales como tener un buen nivel de alemán tiene que cumplir un Jefe de bar y comedor - (Illes Balears)?

¿Los empleos como Recepcionista de hotel tienen como requisito dominar el idioma alemán?

JS Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel, Jefe/a de cocina, cocinero cuarto frío

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto E-COMMERCE en JS Hotels? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

En JS Hotels se lleva a cabo una selección para el puesto E-Commerce. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Quieres pronunciarte acerca de JS Hotels ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en JS Hotels. Buscan un Jefe De Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

JS Hotels por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

JS Hotels Preguntas frecuentes