Juan Antonio Gonzalez Castro Slp

Calificación 4.5/5
PILAR, 38 EDF OASIS 1. 38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38845814 Teléfono: 922288450
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Juan Antonio Gonzalez Castro Slp

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Juan Antonio Gonzalez Castro Slp?

¿Qué quieres saber sobre Juan Antonio Gonzalez Castro Slp?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Juan Antonio Gonzalez Castro Slp
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Su fuerza radica en crear un entorno de trabajo adecuado para todos aquellos que trabajan allí. Su sistema y la organización que adaptan hacen que todo sea perfecto yo trabajo como consultor.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desde que laboro en Juan Antonio Gonzalez Castro Slp, he tenido la oportunidad de aprender y crecer en la empresa. Ofrecen muy buen ambiente de trabajo y todos los beneficios de la ley. El salario es muy bueno.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Despacho de arquitectura creativa que ha crecido mucho en los últimos años, en los últimos tres al menos ha aumentado la cantidad de colaboradores eventuales y eso es señal de que va bien. Gente relacionada con el trabajo en obra y construcción siempre sera bienvenida porque hacen falta manos.

¿Tenéis miedo que Juan Antonio Gonzalez Castro Slp no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Qué tal está ahora el empleo en Juan Antonio Gonzalez Castro Slp? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.