Juan B Fierro Hernandez

Santa Cruz de la Palma

Opiniones Juan B Fierro Hernandez

¿Cuánto se gana de media en Juan B Fierro Hernandez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Juan B Fierro Hernandez?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Muy feliz he inspirada de seguir trabajando en tan maravilloso lugar. Realmente no tengo queja alguna. Mis superiores son muy cuidadosos y protocolares y eso me encanta. Prefiero formar parte de este trabajo que de cualquier otro.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es una gasolinera. Necesita de personas que tengan conocimiento en ventas pospuesto. El ambiente laboral no es el mejor porque a veces tienen turnos de noche. Esto quiere decir que la empresa cuenta con ofrecimientos de jornadas laborales de muchos tipos. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Aun asi, Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Grupo Gasolinero con al menos 50 empleados, es una consorcio sólido de gasolinera que se ubica en Santa Cruz de la Palma, gente para operar las bombas y atender al cliente así como personal administrativo siempre son requeridos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Juan B Fierro Hernandez ? ¡Contádnoslo!

Juan B Fierro Hernandez Preguntas frecuentes