Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada.

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada.?

conocimiento
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

el silencio es la mejor respuesta a esta empresa

raul

ni siquiera merecen una crítica constructiva?

frigorista
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los puntos fuertes de Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada. son: no hay.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

he hestado trabajando en esa empresa y intentan desprestigiarte por un medio colectivo por trabajos que haces y tanto algunos que se dicen frigirista que para mi son frigolistos y de frio industrial y comercial se han quedado obsoletos en conocimientos y medios condisero que trabajar para esta empresa es desaprender y quedarse en el pasado con los conocimientos..

Aina

¿Y cuántos trabajadores hay en general? Es una empresa pequeña?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Cada trabajador de Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada. hace horas extra.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada. busca personas sin experiencia.

viajero

buen dia,ratifico lo que dices y es mas no es que uno se sienta poco apreciado mas bien ignorado y presume de saber de frio por los años que lleva ,se tendra que ver los años que uno lleva trabajanddo si en esos años no has aprendido nada y en cuanto a teorica uno se queda desfasado .??
mi paso por esa emresa fue nefasto, como dicen los viejitos
para enseñar hay que saber,para saber hay que estudir y para estudiar hay que ir a clase ,en fin ,no recomiento trabjar en esta empresa ,es mi humilde opinion..

Josefinn

Poco apreciados? Me gustaría saber la razón por la cual eso pasa.

Lucío Manuel

@viajero no la recomienda incluso para quienes no tienen experiencia laboral todavía y quieren obtenerla?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

(eliminado por el administrador)

Disaster

Hola, qué puedes decir sobre la empresa? Qué sabes de ellos? A mí me gustaría saber cualquier opinión buena o mala

Esplotao
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

No paga lo acordado a los empleados. Muchas exigencias y trató salvaje

Sara

¿Qué significa: trató salvaje? Es difícil aguantar en la empresa?

Quemado
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Las mayores desventajas de Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada. son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono

Ander

Y me imagino que no hay ningún tipo de incentivo para sus trabajadores. ¿Cómo es un día de trabajo en esta empresa?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a las instalaciones de fontanería y climatización. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Por último, una buena entrevista debe también involucrar una pregunta sobre un tema completamente nuevo y desconocido para el candidato. ¿Cuál es un ejemplo de una pregunta de entrevista para trabajo que suelen hacer los entrevistadores de Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada.?

¿Sabéis si son buenos los beneficios económicos que ofrece Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada. a sus empleados en Las Palmas de Gran Canaria?

Carla

Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada. tiene un jefe, al que califico con 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada.. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada.. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada. y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

¿Tenéis miedo que Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada. no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Juan Carlos Martin Falero Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes