Juan Del Rio Representaciones

Teléfono: 945271872
Calificación 4.4/5

Opiniones Juan Del Rio Representaciones

4.4

¿Es posible ganar bien en Juan Del Rio Representaciones?

¿Qué quieres saber sobre Juan Del Rio Representaciones?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me he logrado adaptar rápidamente a la filosofía de la empresa, la cual me encanta porque me transmite valores muy positivos los cuales me han permitido crecer personalmente. Por otra parte percibo unos buenos ingresos económicos y me facilitan un horario cómodo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Juan Del Rio Representaciones es una empresa en donde me he sentido bastante cómodo porque cuento con un ambiente laboral maravilloso, donde te adaptas rápidamente y me parece que es un lugar en donde puedo crecer!

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Juan Del Río Representaciones es una reconocida empresa dedicada a la representación de marcas, principalmente de la rama de herramienta, maquinaria, tornillería. Cuentan con un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias de nosotros sus trabajadores y de sus clientes. El ambiente de trabajo es muy agradable y los pagos son excelentes.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Juan Del Rio Representaciones. Representacion e intermediacion comercial. Otros servicios personales. Juan Del Rio Representaciones Sl tiene 10 años de antigüedad acumulados. Juan Del Rio Representaciones Sl se encuentra en Avenida de los Olmos, 1 - PISO 1. OF 111. Su actividad CNAE está incluida en 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Juan Del Rio Representaciones Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Juan Del Rio Representaciones es una empresa dedicada a la representación de marcas, principalmente de la rama de herramienta, maquinaria, tornillería y EPIs. Me preguntaba si la empresa ofrece buena paga a sus empleados.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Juan Del Rio Representaciones?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Juan Del Rio Representaciones Preguntas frecuentes