Juan Iguaran

Leaburu
CIF: B20355665 Teléfono: +34 943 67 99 89

Opiniones Juan Iguaran

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Juan Iguaran?

¿Qué quieres saber sobre Juan Iguaran?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Juan Iguaran es una empresa de comercialización de cereales, productos agrícolas y afines que tiene sede aquí en España y Francia. Soy analista de personal mi supervisor me orienta y estimula con el cumplimiento de mis responsabilidades, tengo posibilidades de ascender en la organización.

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Estuve trabajando durante un tiempo en este sitio, fue una grata experiencia haber colaborado y compartido con personas maravillosas. La empresa siempre me dio condiciones laborales excelentes y un salario muy bien remunerado.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Bonito lugar para trabajar, estuve laborando allí durante algún tiempo y siempre disfrute de un clima laboral muy bueno, pude compartir con grandes compañeros y jefes. Me sentí bastante cómoda con el horario flexible que me ofrecieron.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Dedicados principalmente al comercio de cereales, en Juan Iguaran S.L. venimos desarrollando e implantando esta actividad desde 1954, tanto en España como en Francia.

Los empelados están dedicados a trabajar de las mejores maneras y en la mejor condición. La empresa tiene empleos que son muy bien remunerados. Es por eso que los empleados se sienten muy satisfechos con los beneficios que se les generan al trabajar dentro de la empresa. tienen horarios flexibles aunque no sabemos cuales son.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Dedicados principalmente al comercio de cereales, en Juan Iguaran S.L. vienen desarrollando e implantando esta actividad desde 1954, tanto en España como en Francia. La empresa cuenta con el objetivo laboral del Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Con más de medio siglo operando en España y en Francia, Juan Iguaran se ha consolidado como un productor importante en la producción y manejo de cereales. También ofrecen los servicios de carga, pesaje y almacenaje para terceros. Los interesados en ganar experiencia en el rubro agrícola encontrarán una opción interesante en esta empresa.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Juan Iguaran? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Juan Iguaran Preguntas frecuentes