Juan jose estevez obrak

CIF: B20921961 Teléfono: 943790058
Calificación 3.6/5

Opiniones Juan jose estevez obrak

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Juan jose estevez obrak?

¿Qué quieres saber sobre Juan jose estevez obrak?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Soy albañil y realizo todo tipo de obras en las construcciones de edificios. A pesar de que es un trabajo en general no muy bien pagado, en esta empresa hay una idea distinta de poder dignificar el empleo de todos por lo cual escuchan nuestras opiniones y nos dan un sueldo mayor que la competencia.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Juan jose estevez obrak (Construcción de edificios residenciales). La cual está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje como carpintero, mis ganancias eran las adecuadas ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos yo la recomiendo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

empresa tiene el objetivo principal de la Construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de edificaciones, así como otros servicios prestados a las empresas su actividad entra en el giro de actividades de construcción de edificios residenciales. El rango de las ventas de la empresa es de 300 y 600 mil euros por lo tanto no se puede decir que es muy amplio, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas ventas en todos sus meses del año, y efectivamente si se analiza la evolución de sus ventas se puede encontrar que la empresa ha tenido muy buenas ventas desde los últimos dos años para acá, eso dice que la empresa tiene muchas oportunidades de crecer en un futuro lo cual es muy bueno,
El crecimiento de la empresa trae consigo el crecimiento de los recursos de la empresa, lo primero que crece es el recurso humano, por que sin el nada de nada peude exisitir. Se dice que tiene 13 años dentro del mercado español, por lo tanto es una empresa muy consolidada dentro del mercado. Se dice que en todos los rankings en os que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando en otros años anteriores. La empresa mide sus rankigns según el volumen de facturación que tienen.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Juan jose estevez obrak ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Juan jose estevez obrak Preguntas frecuentes