Juan Miguel Vicente Catala - OCASO

Lleida
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Juan Miguel Vicente Catala - OCASO

¿Ha habido algún aumento reciente en Juan Miguel Vicente Catala - OCASO?

¿Qué quieres saber sobre Juan Miguel Vicente Catala - OCASO?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Juan Miguel Vicente Catala - OCASO es una empresa en búsqueda de de personal que desee desempeñarse en áreas comerciales. Ofrece la oportunidad de horario laboral flexible e incluso de trabajo desde casa.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Me han llamado de la empresa Juan Miguel Vicente Catala - OCASO para presentarme a la entrevista, estoy un poco nerviosa, necesito el trabajo y me gusta la empresa, el salario es bueno, y como sabéis es una empresa de seguros, el cargo es para asesor comercial.

¿Qué tipo de aptitudes valora Juan Miguel Vicente Catala - OCASO para aquellos que como asesores Comerciales trabajen?

¿Juan Miguel Vicente Catala - OCASO ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

Juan Miguel Vicente Catala - OCASO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Juan Miguel Vicente Catala - OCASO y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Juan Miguel Vicente Catala - OCASO Preguntas frecuentes