JUAN RIBAS NIJKERK
Las Palmas de Gran Canaria CIF: B62913751 Teléfono: 936999469
Cuidado de la salud centro médicoconsultas especializadasneurocirujano

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones JUAN RIBAS NIJKERK

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en JUAN RIBAS NIJKERK?
¿JUAN RIBAS NIJKERK cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre JUAN RIBAS NIJKERK?

Verónica

Busco información con respecto a los días saludables que aquí puedan ofrecer. Sobre todo, información sobre los contractos también, necesito saber también qué ventajas tiene trabajar con ellos. Informenme lo más que puedan.

Aeren

Me interesa la vacante de Secetaria de este Centro Estético Especializado, lo que he leído hasta ahora me motiva para emplearme porque parece ser una buena empresa, según leo. Espero no llevarme un fraude con ellos puesto que anteriormente me postule en una corporación que tenía buena reputación en internet, pero no duré ni dos meses en el empleo por el pésimo ambiente laboral y la desorganización que manejaban ¿Existe compañerismo en esta clínica?

Noel

Empresa del sector sanitario dedicada a la explotación de servicios profesionales en el área de la salud. Clínica de especialidades médicas, cirugía, estética y urgencias. Plazas vacantes para secretaria de excelente presencia y educación.

Crece significativamente el número de estudiantes demandantes de empleo en comparación con el año anterior Aunque hay comunidades en las que el paro entre los jóvenes es más alto, es un problema que concierne a todo el país
Erik
Y dónde la situación es la peor? En Andalucía y Valencia?

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. En la ciudad no es tam mal pero fuera fatal. No hay trabajo
Belen
Ahora el turismo en Canarias es fatal pero poco a poco está mejorando
¿Sebéis si JUAN RIBAS NIJKERK ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

JUAN RIBAS NIJKERK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de centro médico-estético
¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa JUAN RIBAS NIJKERK ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en JUAN RIBAS NIJKERK. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en JUAN RIBAS NIJKERK horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en JUAN RIBAS NIJKERK son
¿Tiene JUAN RIBAS NIJKERK una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@topdoctors.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de JUAN RIBAS NIJKERK.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre JUAN RIBAS NIJKERK.
¿En qué región opera JUAN RIBAS NIJKERK?
La empresa opera en Canarias. Comprueba más información sobre JUAN RIBAS NIJKERK.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre JUAN RIBAS NIJKERK?
JUAN RIBAS NIJKERK tiene 11 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí JUAN RIBAS NIJKERK.

¿Los usuarios conocen JUAN RIBAS NIJKERK?