JUAN RIBAS NIJKERK

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones JUAN RIBAS NIJKERK

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece JUAN RIBAS NIJKERK? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre JUAN RIBAS NIJKERK?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Busco información con respecto a los días saludables que aquí puedan ofrecer. Sobre todo, información sobre los contractos también, necesito saber también qué ventajas tiene trabajar con ellos. Informenme lo más que puedan.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Me interesa la vacante de Secetaria de este Centro Estético Especializado, lo que he leído hasta ahora me motiva para emplearme porque parece ser una buena empresa, según leo. Espero no llevarme un fraude con ellos puesto que anteriormente me postule en una corporación que tenía buena reputación en internet, pero no duré ni dos meses en el empleo por el pésimo ambiente laboral y la desorganización que manejaban ¿Existe compañerismo en esta clínica?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa del sector sanitario dedicada a la explotación de servicios profesionales en el área de la salud. Clínica de especialidades médicas, cirugía, estética y urgencias. Plazas vacantes para secretaria de excelente presencia y educación.

¿Será que los riesgos laborales en el área de Cuidado de la Salud en cualquier empresa, son de importancia para los jefes?

¿Sebéis si JUAN RIBAS NIJKERK ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

JUAN RIBAS NIJKERK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de centro médico-estético

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa JUAN RIBAS NIJKERK ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

JUAN RIBAS NIJKERK Preguntas frecuentes